Zone MMORPG
Aun no estas conectado? entones conectate! ay opciones que solo los usuarios pueden tener.. y sino tenes una cuenta.. create una! y gosa todos los beneficios! =)
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tantra-Latino
Sáb Nov 12, 2011 9:14 pm por xL3ONS

» Flyff Reseña exelente
Jue Jun 23, 2011 4:32 pm por xXSubZeroXx

» Vengan a conocer Flyff gpotato español!
Jue Jun 23, 2011 11:44 am por romyxton

» Bienvenidos a Fly 4 Fun
Jue Jun 23, 2011 4:29 am por xhex

» Fly For FUn v17
Dom Jun 19, 2011 9:22 am por Gerpy

» Rappelz (Tema oficial)
Sáb Ene 15, 2011 6:29 am por Delfor_12

» mu antiferna
Miér Ene 05, 2011 8:34 pm por rodrigo10

» Mu Antiferna s5-Ep4 ver.1.07H
Jue Dic 30, 2010 8:44 am por Invitado

» Mu Antiferna Servidor Dedicado 0% lag
Mar Dic 28, 2010 11:10 pm por masterkev

Compañeros
Crear foro
Diccionario RAE
Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española

12 Sky (tema oficial)

Ir abajo

12 Sky (tema oficial)

Mensaje por Delfor_12 el Dom Mar 28, 2010 11:19 pm

12 Sky

Introduccion

Doce Sky, a menudo denominada 12 Sky, es un rol multijugador masivo online de juego (MMORPG). Es Alt1 desarrollador coreano 's juego lanzado por primera vez en el universo de fantasía oriental puso en marcha en su mercado nacional en 2004. [1] Aeria Games anuncia la beta cerrada Twelve Sky el 5 de septiembre de 2007. [2] La fecha de Closed Beta se estableció en ser el 18 de septiembre de 2007. [3] Doce Sky y luego entró en Open Beta el 12 de octubre de 2007. [4]. Doce Sky está ahora en oficial y se puede descargar desde el sitio web de forma gratuita y juega a través del cliente en cualquier computadora con acceso a internet con un Aeria Games y cuenta Entertainment.

A partir de una secion o un personaje

Al igual que con otros MMORPGs, los jugadores controlar un avatar de caracteres dentro de un mundo de juego, explorando el paisaje, luchando con monstruos, completando misiones e interactuar con los NPCs oa otros jugadores. Twelve Sky no requiere que el jugador a pagar una suscripción.
Cada jugador puede tener 3 personajes en una sola cuenta, con posibles varias cuentas. Para entrar en el juego, el jugador debe seleccionar un servidor. Cada servidor actúa como una copia individual del mundo del juego y los jugadores pueden entrar libremente con cualquier carácter. Los servidores son todos Jugador contra Jugador (PvP), donde el combate abierto entre los jugadores es común al tiempo que integra todos los aspectos de Jugador contra entorno (PvE), donde los jugadores pueden derrotar a los monstruos y misiones completas. En cualquier servidor que un jugador puede crear personajes que pertenecen a la facción de un solo; Guanyin, Fujin Jinong o en cualquier cuenta individual. [6]
Para crear un nuevo personaje los jugadores deben elegir entre las facciones de Guanyin, Fujin o Jinong. Personajes de las facciones y el comercio se puede comunicar con los jugadores sólo de su facción y los gremios de forma con su única facción. El jugador elige la facción el nuevo carácter como Guanyin, Fujin o Jinong. El jugador también puede elegir el género y estilo de pelo / color y el nombre de su avatar. Cada facción tiene una apariencia única y un conjunto de habilidades disponibles para ellos y los jugadores mucho elegir su estilo de juego basado en los atributos de las facciones separadas.

Jugabildiad

Una vez que el personaje ha terminado la creación del personaje, que se coloca en el mundo de los Doce cielo y de inmediato pueden participar en las batallas Jugador contra el Medio Ambiente. El jugador puede participar en batallas Jugador contra Jugador en ciertas áreas. Criaturas en el mundo de caída de objetos o de dinero que pueden ser canjeados por productos en las tiendas o al jugador creado mercados.
Como el jugador gana los niveles, reciben puntos de estadísticas que pueden ser utilizados para actualizar las cuatro estadísticas: Fuerza, Destreza, Vitalidad y Chi. Los personajes también pueden formar o afiliarse a los gremios. Caracteres en el mismo gremio tienen un canal de chat privado, un nombre de hermandad compartida, el almacenamiento del gremio y, posiblemente, la batalla en los duelos.
Mucho Doce jugar Sky implica inquisitiva. Estas misiones, también llamado tareas o misiones, están generalmente disponibles de personajes no jugadores (PNJ). Misiones generalmente recompensará al jugador con puntos de experiencia o los artículos. Es también a través de misiones que se le dice mucho de la historia del juego. Algunas misiones están unidas por un tema común, con la siguiente misión provocado por la finalización de la anterior, formando una cadena de misiones. Misiones suele implicar el asesinato de un número de criaturas, la recopilación de una serie de recursos, la búsqueda de una difícil localizar objetos, hablando con varios PNJ, visitar lugares específicos, interactuando con los objetos en el mundo, o entregar un elemento de un lugar a otro.
Mientras que un personaje puede ser jugado por su cuenta, los jugadores también pueden agruparse con otros a fin de hacer frente a los contenidos más difíciles. De esta manera, las clases de caracteres se utilizan en las funciones específicas dentro de un grupo. Cuando un personaje muere, resucita en la ubicación más reciente "seguros" como un nuevo punto de spawn. Cuando un personaje muere en un monstruo, hay una posibilidad de colocar elementos que el jugador ha equipado, que permita la recuperación del equipo perdido.
Doce Sky contiene una variedad de mecanismos de Jugador contra Jugador (PvP). Cada servidor permite al jugador contra jugador en ciertos ambientes. En estos entornos, los jugadores pueden atacarse entre sí casi en cualquier momento o lugar. En todos los servidores, existen ámbitos especiales del mundo donde la libre-para-todos de combate es permitido. Escenarios de combate, por ejemplo, permitir que todos los jugadores a participar unos a otros sin miedo a la sanción o la pérdida de su rango.

Configuracion

Twelve Sky es un Massively Multi-Player Online Role Playing Game. Tiene lugar en una representación en 3D del mundo de la Edad Media de China que los jugadores pueden interactuar con a través de sus personajes. El juego cuenta con tres principales países de origen, una para cada facción. En este mundo de juego, los jugadores utilizan sus personajes para explorar lugares, criaturas de la derrota y completar misiones, entre otras actividades. De esta manera, los personajes de puntos de experiencia ganar. Después de una cantidad determinada de puntos de experiencia se han obtenido, un personaje obtiene un nivel y nuevos puntos de estadísticas, abriendo la posibilidad de aprender nuevas habilidades y el uso de nuevos temas, explorando nuevas áreas y de intentar nuevas búsquedas. Aunque el mundo del juego sigue siendo razonablemente similares día a día, lugares tienen tiempo variable, como el polvo, la nieve y las tormentas.
Un número de instalaciones están disponibles para los personajes, cuando en pueblos y ciudades. En cada uno de los personajes principales de la ciudad pueden tener acceso a un almacén para artículos de depósito, como un tesoro o los objetos fabricados. Cada depósito es exclusivo de ese carácter, con jugadores capaces de comprar espacio de almacenamiento adicional. En las grandes ciudades de los Doce Sky, los jugadores pueden esperar ver jugador anfitrión cabinas.
Algunos de los desafíos más difíciles en los Doce Sky requieren que los jugadores se agrupan para completarlas. Estos suelen tener lugar en las mazmorras y otras zonas de difícil que un grupo de personajes pueden entrar juntos. Esto permite a los jugadores a explorar las zonas y completar misiones con otros jugadores fuera del grupo.

Desarrolo

Doce Sky fue lanzado por primera vez por Gigasoft en Corea, 2004. Desde entonces se ha expandido a China y ahora Japón y América del Norte. [7] El juego fue diseñado para ser un entorno abierto donde los jugadores se les permite hacer lo que quieran. Las misiones son opcionales y se han diseñado para ayudar a los jugadores de guía, permite el desarrollo del carácter, y para difundir a través de personajes de las distintas zonas para tratar de evitar lo que los desarrolladores llaman "colisión del jugador". La interfaz del juego permite a los jugadores personalizar la apariencia y los controles y otras modificaciones.

descarga del juego: http://12-sky.aeriagames.com/download


Spoiler:
Ficha de Metin2
Nombre: Delfor12
Server: Guabina (Servidor privado)
Clase: Guerrero, Corporal
Nivel: 77 (por ahora)
Habilidades: Aura, Giro, Corte y Berserk Perfect.. Rociada 6 ptos

Spoiler:
Ficha de Eudemons
Nombre: Delfor
Server: Forgotten realms (Servidor privado)
Clase: Guerrero
Nivel: 114
Habilidades: Chain chop, Fliying chop, etc.
avatar
Delfor_12
Nivel 1-5

Mensajes : 22
MMO Puntos : 59
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 21
Localización : Argentina, Bs As

Ver perfil de usuario http://zonemmorpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.