Zone MMORPG
Aun no estas conectado? entones conectate! ay opciones que solo los usuarios pueden tener.. y sino tenes una cuenta.. create una! y gosa todos los beneficios! =)
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tantra-Latino
Sáb Nov 12, 2011 9:14 pm por xL3ONS

» Flyff Reseña exelente
Jue Jun 23, 2011 4:32 pm por xXSubZeroXx

» Vengan a conocer Flyff gpotato español!
Jue Jun 23, 2011 11:44 am por romyxton

» Bienvenidos a Fly 4 Fun
Jue Jun 23, 2011 4:29 am por xhex

» Fly For FUn v17
Dom Jun 19, 2011 9:22 am por Gerpy

» Rappelz (Tema oficial)
Sáb Ene 15, 2011 6:29 am por Delfor_12

» mu antiferna
Miér Ene 05, 2011 8:34 pm por rodrigo10

» Mu Antiferna s5-Ep4 ver.1.07H
Jue Dic 30, 2010 8:44 am por Invitado

» Mu Antiferna Servidor Dedicado 0% lag
Mar Dic 28, 2010 11:10 pm por masterkev

Compañeros
Crear foro
Diccionario RAE
Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española

4Story (Tema oficial)

Ir abajo

4Story (Tema oficial)

Mensaje por Delfor_12 el Dom Mar 28, 2010 11:46 pm

4Story

Introduccion

4Story es un Free MMORPG (Massively Multiplayer Online Role Playing Game) desarrollado por Zemi Int y distribuido por Gameforge, distribuidor también: Metin2, Gladiatus, Bitefight y OGame. Se basa en un mundo de fantasía dividido en 3 reinos, uno neutro, uno de Gor y dos en conflicto continuo: el guerrero y el Derion mágico VALORIANI. Afinidad por el juego de "colores" y los patrones es a menudo comparado con el Mundo de Warcraft.

Como con otros títulos MMORPG Free2Play, el registro es totalmente gratuito y los beneficios derivados de la compra de rocas de la Luna fungibles a través de la "caja de la tienda". Compra de artículos de la tienda Cash no es obligatoria, aunque, como en acciones de este tipo implicaría un juego de ordenador determinado en comparación con el beneficio de la mayoría de los usuarios no utilizan el servicio.

Razaz

En este juego hay tres razas DESTINO Y HUMANOS FELINIDI que en pssono su vez ser varón o mujer
[Editar] Los seres humanos
Los seres humanos, también conocido como Clan Parholn, llegó a la última en el continente de Iberia. Despreciado por las otras razas y considera débil desde su llegada, los seres humanos a disipar el estereotipo gracias a su gran ambición, capacidad de adaptación y, sobre todo con las habilidades y las herramientas. Hoy en día son una presencia masiva en el continente. Se diferencian entre las razas, debido a su versatilidad, fuerza y la magia por la habilidad con arcos y ballestas.
[Editar] Felinidi
I Felinidi llegaron desde Nevada y de inmediato presiona una fuerte alianza con las hadas. Mucho más grande y más alta que cualquier humano Felinidi i son los protectores de la tierra, y se caracterizan por una marcada cercanía a la naturaleza. Se mejoran constantemente en la batalla y hoy en día son la raza más numerosa en la Península Ibérica. Distinguido por su poder sin igual, la grandeza y el atletismo. Son excelentes racial para combate cercano.
[Editar] Fate
Hadas (o Mirhur) e Iberia llegó con la segunda ola de refugiados y se establecieron allí. Yo soy un pueblo pequeño y muy sociable. Están en buenos términos con Felinidi con los que todavía continúan hoy en día para prestar asistencia a unos de otros. Fue gracias a ellos que el continente hoy en día está dotado de la magia ibérica, ya que gracias a su extraordinaria fuerza de la mente, trajo a los espíritus de Iberia y todavía defienden. Se diferencian entre las razas por su inmensa sabiduría y la habilidad mágica. Ellos son los mejores magos y hechiceros de Iberia
[Editar] Clases

Seis clases disponibles son: Guerrero, Arquero, Caballero Oscuro, Mago, Sacerdote y evocador.
No hay restricciones de clase o raza, bajo el reinado de pertenencia, sino por el sistema de puntos en cada carrera tiene su predisposición natural hacia una o más clases específicas.
[Editar] Guerrero
"Con el respaldo de la fuerza del Dios del fuego Rumapark, poderosos guerreros se asignan a todos los frentes".
Es el especialista en combate cuerpo a cuerpo con espada y escudo, hacha o una espada. Puede cambiar su actitud defensiva u ofensiva en función de los armamentos en su poder. Dependiendo de este, además, usa sus habilidades y ataques específicos. Es la clase más adecuada para recoger los golpes y proteger al grupo y es la primera línea de ataque. Forma Raza: Felinide
[Editar] Archer
"La sonrisa de la diosa Lapiris infunde la fuerza de arqueros y precisión".
Está a medio camino entre Guerrero y The Dark Knight: Equipado con habilidades de sigilo, los ataques poderosos usando de largo alcance, capaz de dañar gravemente el oponente o le causan malestar. Tampoco es totalmente vulnerable en la corta distancia que puede soportar, gracias a la gran variedad de ataques, combates de corto plazo. Listo para competir: Humanos es probablemente la clase más fuerte en el juego.
Darkness [Editar] Knight Dell '
"Habilidad, sagacidad y peligrosos, los caballeros de la emboscada de la oscuridad en el corazón de las tinieblas."
Es la clase de canallas de la excelencia, protegido por una armadura ligera enfoques de la presa escondida invisibilidad para atacar y matar rápidamente. A pesar de ser un especialista en el sigilo de cuerpo a cuerpo tiene menos vitalidad y la fuerza del guerrero. ¿Puede el enemigo veneno, se mueven rápidamente y sanar el daño de menor importancia. Es una de las clases pueden hacer más daño en absoluto la igualdad de los magos y arqueros. Forma Raza: Felinide, los seres humanos. Fuerte evocador
[Editar] Mago
"Mago - Artista de la magia, maestro de los elementos."
Es el número de ataques mágicos, muy apreciado en la guerra por su capacidad de dañar severamente varios oponentes a distancia. Sus grandes daños son capaces de eliminar a un adversario o varios a la vez. También puede ralentizar al enemigo, aturdir o congelarlas durante períodos cortos. El único defecto es la defensa muy pobre y el hecho de que durante los primeros niveles es una clase muy vulnerable y muy eficaz. Race preparado: Fata
[Editar] Priest
"Noble y elegante como su Rekamies Diosa, los sacerdotes mantienen su protegido de la desgracia."
Es la típica clase de medios de comunicación, el único que puede curar y buff otros personajes, y también está equipado con poderosos ataques a distancia que pueden dañar gravemente el oponente, en un principio más de un mago. Prácticamente indispensable en la lucha por el ataque tanto en el y por el apoyo y beige, esta clase tiene una defensa en los medios de comunicación, sin embargo, comparable a la de los guerreros, sino que, gracias al tratamiento, se vuelven muy fuertes. Forma Raza: Humanos.
[Editar] Summoner
"Cupi y misteriosa, malabaristas Endendros para disfrutar de la protección de la oscuridad."
Es la magia de primera clase más versátil. Con el poder de invocar criaturas es una clase ofensiva buena, con una medida igual de conjuros ofensivos y defensivos. El hecho de no tener una especialización es compensada por la presencia de una criatura para siempre dispuestos a defenderlo y atacarlo. Sin embargo, si se destruye la invocación, el mago se vuelve extremadamente vulnerables, mientras que lleva una armadura de cuero con mayor fuerza física de la ropa de magos y sacerdotes. Forma Raza: Fata. Es muy fuerte, incluso sin UPP.

PK

Este juego puede atacar a la vista, o por día durante las guerras entre reinos de cualquier jugador de la facción contraria, derrotándolo obtener puntos de honor y los créditos, por el contrario ser derrotado a perder puntos de honor, pero los créditos. Más enemigos derrotados aumento general de clasificación, los créditos pueden ser utilizados para adquirir los ingredientes útiles en la creación de objetos especiales. Usted puede entrar en conflicto con los jugadores de la facción enemiga de entrar en la zona fronteriza, o bien participando en las guerras de conquista o de defensa.
También puedes desafiar a los jugadores de la misma facción, sin correr el riesgo de muerte: el personaje es derrotado, pero no muertos con 1 punto de golpe. En este PvP particular no ganan premios, pero está aumentando su posición en la clasificación, también es un entrenamiento excelente para los retos más exigentes.
Las estadísticas de los enfrentamientos se registran en la ficha de tu personaje.
En 4Story base de ataque a diferencia de otros MMORPG's casi no tiene importancia, debido a la presencia de muchas habilidades (capacidad) para cada clase. Cada clase tiene una serie de habilidades que deben ser cuidadosamente escogido para la eficacia contra el enemigo, hay 3 tipos de competencias
Daños Dificultad: son los municipios que la oponente simplemente daño mucho más que una espada. El daño depende de la fuerza de habilidad y de la de carácter. Además de algunas habilidades inculca un tipo de efecto negativo sobre el enemigo que acaba de perder un montón de puntos de golpe constante y consistente. Por supuesto, el daño causado por ellos será menor que la capacidad de la habilidad del daño articular.
Habilidades aficionado: son el desarrollo de habilidades. Estas habilidades son con mayor frecuencia necesita, brindan toda la ayuda a la naturaleza, la defensa, ataque, ataque con éxito, la defensa de la magia, resistencia, etc, etc. Sólo el sacerdote es capaz de aumentar (buff), no sólo a sí mismo, sino también los otros personajes.
Habilidades Stunna: Estas habilidades son capaces de Stunna (bloqueo), reezare (congelar), bloqueando la vista, para ahuyentar a la oponente. son muy útiles y cada clase tiene al menos uno.

Descarga del juego: http://4story.es/medien/download
avatar
Delfor_12
Nivel 1-5

Mensajes : 22
MMO Puntos : 59
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 21
Localización : Argentina, Bs As

Ver perfil de usuario http://zonemmorpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.