Zone MMORPG
Aun no estas conectado? entones conectate! ay opciones que solo los usuarios pueden tener.. y sino tenes una cuenta.. create una! y gosa todos los beneficios! =)
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tantra-Latino
Sáb Nov 12, 2011 9:14 pm por xL3ONS

» Flyff Reseña exelente
Jue Jun 23, 2011 4:32 pm por xXSubZeroXx

» Vengan a conocer Flyff gpotato español!
Jue Jun 23, 2011 11:44 am por romyxton

» Bienvenidos a Fly 4 Fun
Jue Jun 23, 2011 4:29 am por xhex

» Fly For FUn v17
Dom Jun 19, 2011 9:22 am por Gerpy

» Rappelz (Tema oficial)
Sáb Ene 15, 2011 6:29 am por Delfor_12

» mu antiferna
Miér Ene 05, 2011 8:34 pm por rodrigo10

» Mu Antiferna s5-Ep4 ver.1.07H
Jue Dic 30, 2010 8:44 am por Invitado

» Mu Antiferna Servidor Dedicado 0% lag
Mar Dic 28, 2010 11:10 pm por masterkev

Compañeros
Crear foro
Diccionario RAE
Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española

World of Warcraft

Ir abajo

World of Warcraft

Mensaje por Delfor_12 el Dom Mar 28, 2010 5:21 am

World of Warcraft

World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo online desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por Warcraft: Orcs & Humans en 1994.3 World of Warcraft toma lugar dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne.4 Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001.5 El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. La primera expansión del juego The Burning Crusade fue lanzada el 16 de enero del 2007.6 La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008.7 La tercer expansión del juego World of Warcraft: Cataclysm fue anunciada en el BlizzCon 2009.8 9
Con más de 11,5 millones de suscriptores mensuales,10 World of Warcraft es actualmente el MMORPG más grande del mundo en estos términos,7 11 12 y mantiene el récord Guiness por ser el MMORPG más popular.13 En abril de 2008, se estimó que World of Warcraft mantenía el 62% del mercado multijugador masivo en línea (MMORPG).

Comenzando a jugar

Como en otros MMORPGs, los jugadores controlan un personaje (avatar) dentro de un mundo en una vista de tercera persona (con la opción de jugar en primera persona) explorando el entorno, peleando contra varios monstruos, completando misiones e interactuando con personajes no jugables (PNJ) u otros jugadores. En común con muchos otros MMORPGs, World of Warcraft requiere que el jugador pague una suscripción, sea comprando tarjetas de juego por un monto preseleccionado de tiempo de juego, o usando una tarjeta de crédito o débito para pagar una cuota regular.15
Para entrar en el juego, los jugadores deben seleccionar un reino (o servidor). Cada reino actúa como una copia individual del mundo.
Para crear un nuevo personaje en armonía con el argumento de anteriores juegos de la saga Warcraft, los jugadores deben escoger entre dos facciones contrarias, la Horda o la Alianza. Los personajes de facciones oponentes no pueden realizar ningún tipo de comercio, pero los miembros de la misma facción pueden hablar, mandar mensajes, formar grupos y compartir hermandades. El jugador selecciona la raza (especie) de su personaje como por ejemplo orcos o trols para la Horda y humanos o enanos para la Alianza.16 Los jugadores deben también seleccionar la clase para el personaje, con varias opciones disponible como magos, guerreros y sacerdotes.17 Algunas clases están limitadas a unas determinadas razas en particular.
Conforme los personajes evolucionan, van ganando habilidades y talentos permitiendo al jugador definir más al personaje.18 Se pueden aprender profesiones como sastre, herrería o minería. Además los personajes pueden formar o unirse a una hermandad (guild en inglés) permitiéndoles comunicarse de una manera más fácil, compartiendo nombre, un banco y alquileres.19
Gran parte de World of Warcraft consiste en realizar misiones que son recibidas de PNJ.20 Las misiones normalmente recompensan al jugador con puntos de experiencia, objetos y/o dinero del juego. Además a través de las misiones se cuenta gran parte de la historia del juego.21 Conforme se aumentan niveles y se completan misiones, se exploran nuevas localizaciones y se descubren nuevas rutas y medios de transporte. Los jugadores pueden acceder a los "maestros de vuelo " en las nuevas localizaciones descubiertas para volar a localizaciones previas conocidas.22 Además se pueden usar barcos, zeppelines o portales para moverse de un continente a otro. Aunque el juego permanece razonablemente similar de un día a otro existen distintos eventos del mundo real que tienen reflejo en el juego como Halloween,23 Navidad, Día del Niño,24 Pascua y la Festividad de San Juan. El mundo también tiene clima variable, reflejando, entre otros, lluvia, nieve y tormentas de arena.22
Existen una serie de servicios disponibles para los personajes mientras están en los pueblos o ciudades. En cada ciudad importante existe un banco para depositar objetos. Cada personaje tiene acceso a su área personal en el banco con la opción de comprar espacios adicionales usando dinero del juego.25 Adicionalmente, existen bancos de la hermandad para poder ser usado por miembros de esta con las restricciones que haya impuesto el líder de la misma.26 También existen casas de subasta para que los personajes puedan comprar y vender objetos a la manera de eBay.27 Los jugadores también pueden usar buzones para recoger objetos ganados en las subastas así como para enviar y recibir mensajes, objetos y dinero del juego. Los buzones están en casi cualquier pueblo o ciudad.18
World of Warcraft usa un sistema de "bono por descanso", aumentando la experiencia ganada tras luchar contra enemigos si el jugador ha pasado un tiempo sin jugar al juego.18 Cuando un personaje muere, se convierte en un fantasma en un cementerio cercano a donde haya muerto.28 Los personajes pueden ser resucitados por otros que tenga las habilidades necesarias o pueden resucitarse a si mismos desplazándose desde el cementerio hasta el lugar donde hayan muerto. Cuando un personaje muere, el equipo se degrada, siendo necesario usar dinero del juego para repararlo. Si no es posible llegar al cuerpo se puede usar un PNJ especial llamado "Ángel de Resurrección" para resucitar en el cementerio. Cuando el "Ángel de Resurrección" resucita a un personaje los objetos equipados se degradan y el personaje permanece durante diez minutos debilitado. Esta "dolencia de resurrección" no ocurre y la degradación en los objetos es menor si se resucita cerca del cuerpo o si es resucitado por otro jugador.

Clases

Guerrero: Es la clase más conocida del juego, es especialista en combate cuerpo a cuerpo, pero carece de ataques a distancia. Según sus talentos pueden desempeñarse como tanques o DPS. Utilizan las armaduras más resistentes y todo tipo de armas (excepto varitas) y utilizan la Ira como sistema para usar sus habilidades, esta aumenta cuando el guerrero está en combate, lo que le permite usar sus facultades, pero desaparece rápidamente al salir de este.

Sacerdote: Su utilidad radica en su capacidad de sanación o DPS, dependiendo de la rama de talentos que tome el jugador, aunque preferentemente está diseñado para la sanación. Usan la armadura más débil, por lo que no son buenos en el combate cuerpo a cuerpo. Emplean el conocido sistema de maná para usar sus facultades, este disminuye a medida que las utilizan y se regenera periódicamente. el mana no tiene limite de puntos, como si lo tiene la ira de los guerreros.

Paladín: Es una clase híbrida del juego, se puede definir como una combinación de guerrero y sacerdote, pero más enfocado al combate. Posee facultades para la lucha cuerpo a cuerpo, algunas para el apoyo a otros jugadores y de sanación, además de poseer un sistema de auras que proporciona ventajas en la lucha a todos los amigos que estén cerca y a él mismo. A pesar de que son expertos en la supervivencia, sus ramas de talentos los hacen muy versátiles, al extremo de poder desempeñarse como Tanque, Sanadores o DPS, usan también las armaduras más poderosas y una amplia cantidad de armas. Emplean el sistema de maná y son necesariamente requeridos en bandas por su alta capacidad de apoyo.

Mago: Es el DPS a distancia por excelencia pero muy débil cuerpo a cuerpo, usan la armadura de tela, emplea el sistema de maná y la mayoría de sus ataques causan un gran daño instantáneo. Son especialistas en el control de multitudes debido a sus múltiples hechizos de efecto de área y hechizos que sirven para evitar luchar con varios enemigos a la vez.

Chaman: Al igual que el paladín, es una clase híbrida, pero más enfocada a la magia, emplea el maná, puede usar armaduras relativamente fuertes y tiene la particularidad de crear tótems para ayudarlo en la batalla tanto para dañar a sus enemigos como para ayudar a sus amigos. Según su rama de talentos pueden ser buenos DPS a distancia o en cuerpo a cuerpo. También puede desempañarse como sanador, con la particular de que puede sanar a varios amigos a la vez con cadenas de sanaciones.

Brujo: Es una especie de mago oscuro, buen DPS a distancia, especializado en el daño progresivo mediante maldiciones de la rama de las sombras a sus enemigos (afliccion), en daño instantáneo de la rama fuego (destruccion) y la especialidad de manejo de demonios (demonologia) . Emplean el maná y tiene la capacidad de convocar espíritus malignos y demonios para que le ayuden en su lucha. Usan las armaduras más débiles y son malos contrincantes cuerpo a cuerpo. Se usan para hacer convocaciones para mazmorras y para crear piedras de alma, fuego y salud entre otras.

Picaro: Son sigilosos asesinos expertos en ocasionar daño y combatir con un único objetivo cuerpo a cuerpo. Usan armaduras relativamente débiles y poseen la facultad de camuflarse y tomar por sorpresa a sus enemigos con golpes repentinos. Emplean el sistema de energía, que disminuye rápidamente al usar sus habilidades pero a la vez aumenta para volver a usarlas durante el combate.

Druida: La clase más compleja, tienen la facultad única de convertirse en animales salvajes incrementando atributos específicos con cada transformación, como por ejemplo felino (ataque y agilidad), osos (armadura y vida), leopardos (velocidad de movimiento), etc. otras transformaciones pueden ser adquiridas según la rama de talentos que tomen, como por ejemplo la forma de árbol. Pueden cumplir los tres roles, tanque, sanador y DPS según la rama de talentos. Emplean el maná, pero cada transformación puede cambiar esto, por ejemplo en forma de oso emplea la furia (como el guerrero) y en forma felina emplea la energía (como el pícaro). Usa armaduras relativamente débiles.

Cazador: Es un guerrero que concentra todas sus facultades en ataques a distancia. Son expertos en manejar armas de alcance, como rifles, arcos, ballestas, etc. y la mayoría de sus facultades emplean estas armas, también son muy buenos localizando al enemigo y evitando que escape, ya que pueden rastrearlos desde el minimapa. Emplean el maná y tienen la particularidad de poder domar bestias para que luchen a su favor, dichas bestias pueden usar facultades propias, atrayendo a los enemigos y evitando que el cazador sea atacado. Únicamente es viable como DPS o como “pull” (rol que se encarga de atraer a los enemigos para que después sean cogidos por el tanque) dado que puede zafarse fácilmente de situaciones difíciles. Utiliza armaduras relativamente bastante fuertes.

Caballero de la Muerte: Se le conoce por sus siglas en inglés DK (Death Knight) . Fue incorporado en la expansión Wrath of the Lich King, y ha sido definido por Blizzard como la primera clase heroica (empieza en nivel cincuenta y cinco). Para poder crear un Caballero de la Muerte se necesita tener en la cuenta otro personaje de nivel cincuenta y cinco o más. Es una mezcla de guerrero y brujo. Emplea el sistema de runas para poder usar sus facultades. Dichas runas (que pueden ser de tres tipos distintos) tienen un tiempo de recarga después de haber sido utilizadas, lo que limita la frecuencia de uso de habilidades. Cada poder exige el uso de hasta un total de tres runas diferentes, además de las runas, poseen una tipo de magia “auxiliar”, poder rúnico, que le permite poder usar habilidades especificas para compensar la no disponibilidad de sus runas. El Caballero de la Muerte puede desempeñar dos roles, tanque, y DPS, este último puede ser DPS cuerpo a cuerpo o DPS mágico, puede ser sanador, pero solo a sí mismo ya que no puede curar a los demás, carece de habilidades para apoyar a la banda o a objetivos amistosos, por eso se especializan en matar y dañar. En el rol de tanque, compensa el no poder portar escudos con mucho bloqueo con arma (también conocido como parada). Emplea al igual que el guerrero, las armaduras más poderosas.

Recepción y Critica

World of Warcraft fue aclamado universalmente por la crítica60 después de ser lanzado, siendo precedido de un período de grandes expectativas antes de su publicación.53 Aunque el juego sigue un modelo similar a otros en el género15 y usa conceptos de los juegos de rol,52 las nuevas propuestas para reducir las pausas entre encuentros fueron bien recibidas.15 Como por ejemplo la muerte, en los MMORPG previos el jugador sufría una fuerte penalización por morir mientras que en World of Warcraft el jugador se recuperaba y comenzaba a jugar rápidamente.15 El combate fue otra zona donde se produjeron cambios, al permitir al jugador recuperarse rápido del daño sufrido velozmente podían volver rápido a la batalla.21 Estos cambios daban la sensación que harían al juego más accesible a jugadores casuales, que podrían jugar por periodos cortos de tiempo y aún así conseguir algo,21 mientras que a la vez se mantenía la profundidad en el juego de manera que se permitiera a los jugadores de los niveles más altos mantener el interés en el juego.28 El concepto de "bono por descanso" o el incremento de la velocidad con la que el jugador gana experiencia permitía a los jugadores alcanzar rápidamente el nivel de sus amigos.15
Las misiones formaban parte íntegra del juego siendo la mayoría de las veces usadas para continuar la historia en el juego o para guiar al jugador a través del juego.21 El gran número de misiones en cada localización fue muy popular, así como las recompensas por completarlas.15 Aunque en realidad no eliminaban la necesidad de repetir una tarea o matar de manera repetida a una criatura la percepción que se tenía de esas acciones era distinta.28 Las misiones hicieron que los jugadores exploraran cada sección del mundo, lo que repercutió negativamente en los jugadores sociales o de rol.21 Las misiones que implicaban conseguir objetos de los cuerpos de las criaturas no fueron populares.28 Algunos críticos mencionaron que la falta de misiones que obligaran a los jugadores a agruparse hacía sentir a veces que el juego estaba diseñado para un solo jugador,62 mientras que otros se quejaban de que las mazmorras (que se deben jugar en grupo) no eran fáciles para nuevos jugadores y costaban demasiado tiempo acabarlas.28 Nada más lanzarse el juego, algunas misiones tenían errores de software haciéndolas imposibles de completar,15 mientras que la masiva presencia de jugadores nuevos en algunas áreas hacía que no existieran criaturas para matar,21 o que los jugadores tuvieran que esperar turno para matar a alguna criatura en particular para completar misiones.15
Los personajes estaban bien implementados, cada clase era viable e interesante, teniendo características únicas,43 y cada raza tenía un toque de distinción y de aspecto.15 El desarrollo de los personajes también fue destacado, así como el sistema de talentos y su gran diversidad de opciones52 y el sistema de profesiones.15 La personalización física de los personajes era lo menos destactado del juego,28 aunque se alabó el nivel de detalle de los modelos.53
La apariencia del juego fue ensalzada por los críticos. La característica más popular fue el que un jugador pudiera ir de un lado a otro del continente sin que se le presentara una pantalla de carga.53 Se dijo del ambiente que "dejaba sin aliento", haciendo que los jugadores no se perdieran y que cada área del juego tuviera un aspecto único.21 Los críticos describieron el ambiente como "una cuidadosa mezcla de dibujos animados, fantasía y realidad ".52 El juego funcionaba bien en casi cualquier tipo de sistema,15 aunque algunos los describieron como demasiado básico21 y mencionaron que algunos efectos emborraban un poco la imagen.28 La capacidad de volar sobre los escenarios fue descrita como "muy atmosférica".43 El interfaz fue descrito como simple y con ayudas para el novato.15
El sonido fue muy bien recibido, en particular la música de fondo. Al asignar distintas músicas a distintas áreas los jugadores sentían mayor inmersión en el juego52 y hacían más interesante volver a jugar.28 Los sonidos y voces de los personajes, tanto jugadores como no jugadores, así como el sonido de efectos añadían personalidad al juego.52
World of Warcraft ganó varios premios de la crítica tras su lanzamiento, incluyendo Selecciones de Editores (Editor's Choice awards).15 28 Además, ganó varios premios anuales de medios, siendo descrito como el mejor videojuego de rol y MMORPG.63 Los gráficos y el sonido también recibieron mención en los premios anuales, sobre todo el estilo de dibujos animados64 y el sonido en general.65 El juego recibió el premio al mejor producto de entretenimiento para Mac OS X en los premios Apple Design en 2005.66 finalmente, World of Warcraft fue reconocido en los premios Spike TV de 2005 como el mejor juego de PC, mejor juego multijugador, mejor RPG y juego más adictivo.67 En 2008, World of Warcraft fue honrado (junto con Neverwinter Nights y EverQuest) en la quincuagésimo novena edición de los premios Emmy de la tecnología e ingeniería por su avance en juegos MMORPG.68 Game Informer situó a World of Warcraft como el onceavo en su lista de los mejores dos cientos juegos de todos los tiempos.69
World of Warcraft fue el juego más vendido de PC desde 2005 hasta 2006.

Descarga:

Pagina oficial del juego: http://www.worldofwarcraft.com/na/index.xml

Pagina de descarga: (para descargarlo ay que tener una cuenta en la pag) https://us.battle.net/login/login.xml?ref=https://www.worldofwarcraft.com/account/download_wow.html&app=wam
avatar
Delfor_12
Nivel 1-5

Mensajes : 22
MMO Puntos : 59
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 21
Localización : Argentina, Bs As

Ver perfil de usuario http://zonemmorpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.