Zone MMORPG
Aun no estas conectado? entones conectate! ay opciones que solo los usuarios pueden tener.. y sino tenes una cuenta.. create una! y gosa todos los beneficios! =)
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tantra-Latino
Sáb Nov 12, 2011 9:14 pm por xL3ONS

» Flyff Reseña exelente
Jue Jun 23, 2011 4:32 pm por xXSubZeroXx

» Vengan a conocer Flyff gpotato español!
Jue Jun 23, 2011 11:44 am por romyxton

» Bienvenidos a Fly 4 Fun
Jue Jun 23, 2011 4:29 am por xhex

» Fly For FUn v17
Dom Jun 19, 2011 9:22 am por Gerpy

» Rappelz (Tema oficial)
Sáb Ene 15, 2011 6:29 am por Delfor_12

» mu antiferna
Miér Ene 05, 2011 8:34 pm por rodrigo10

» Mu Antiferna s5-Ep4 ver.1.07H
Jue Dic 30, 2010 8:44 am por Invitado

» Mu Antiferna Servidor Dedicado 0% lag
Mar Dic 28, 2010 11:10 pm por masterkev

Compañeros
Crear foro
Diccionario RAE
Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española

Bienvenidos a Fly 4 Fun

Ir abajo

Bienvenidos a Fly 4 Fun

Mensaje por xhex el Jue Jun 23, 2011 4:29 am

Fly For Fun ó FLYFF (Volar por Diversión) es uno de los más populares juegos online de Fantasía y uno de los primeros MMORPG Gratis de su género. Desarrollado en Corea por la compañía Aeonsoft en el 2004, en este juego se aprecian detalladas animaciones gráficas coloridas y encantadoras, así como un cuidado en el diseño de escenarios y personajes, a pesar de no exigir altos requerimientos de PC. Cuenta con un buen sistema de batalla, equipos y de inventario y un vasto mundo rebosante de belleza, lleno de misterio y aventuras a explorar por una extensa base de datos de jugadores activos a nivel mundial.



Durante esta activa aventura de rol y acción serás transportado al maravilloso mundo de Madrigal, metiéndote de lleno en una historia y atmósferas que promete atrapar al jugador desde el primer momento. En tu camino hacia la Gloria para ser el mejor, tendrás que vencer a las más temibles bestias de cada uno de sus continentes. Para ello, empezaremos siendo simples Vagrants y al nivel 15 podemos escoger entre una de las 4 clases básicas:

Acrobats: Usan armas a mediana y larga distancia, especializándose en el uso de arcos o yoyos y en el daño crítico.

Assists: Son buffeadores que depende de su evolución a niveles más altos, pueden llegar a convertirse en una clase híbrida especializada en combate cercano.

Magicians: Especializados en el uso de báculos o varitas. Proveen un alto daño mágico, de área y elemental a largo alcance.

Mercenarios: Especializados en el uso de espadas o hachas a 1 ó 2 manos, los mejores en combate Meleé.



Además como su nombre lo dice, FLYFF cuenta con un sistema de vuelo único, divertido y fácil de aprender, q les da a los jugadores acceso a tierras inexplorables solo disponibles por vuelo, contando con atractivos dispositivos como alas, motos, escobas, patinetas y muchos otros tipos de transporte personalizados.

En resumen, FLYFF toma lo mejor de su género; con una jugabilidad y desarrollo sumamente adictivos, es uno de esos juegos que perduran a través del tiempo y que aún permanecen siendo uno de los más originales MMO alguna vez creados y que ha hecho y seguirá haciendo de las delicias de los amantes del género RPG. ¿Quieres unirte a nuestra maravillosa comunidad? Descarga aquí: http://flyff.es.gpotato.com/ Ven y vuela con nosotros, te esperamos.

Por: xhex

xhex
Nivel 1-5

Mensajes : 1
MMO Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.