Zone MMORPG
Aun no estas conectado? entones conectate! ay opciones que solo los usuarios pueden tener.. y sino tenes una cuenta.. create una! y gosa todos los beneficios! =)
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tantra-Latino
Sáb Nov 12, 2011 9:14 pm por xL3ONS

» Flyff Reseña exelente
Jue Jun 23, 2011 4:32 pm por xXSubZeroXx

» Vengan a conocer Flyff gpotato español!
Jue Jun 23, 2011 11:44 am por romyxton

» Bienvenidos a Fly 4 Fun
Jue Jun 23, 2011 4:29 am por xhex

» Fly For FUn v17
Dom Jun 19, 2011 9:22 am por Gerpy

» Rappelz (Tema oficial)
Sáb Ene 15, 2011 6:29 am por Delfor_12

» mu antiferna
Miér Ene 05, 2011 8:34 pm por rodrigo10

» Mu Antiferna s5-Ep4 ver.1.07H
Jue Dic 30, 2010 8:44 am por Invitado

» Mu Antiferna Servidor Dedicado 0% lag
Mar Dic 28, 2010 11:10 pm por masterkev

Compañeros
Crear foro
Diccionario RAE
Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española

Tantra-Latino

Ir abajo

Tantra-Latino

Mensaje por xL3ONS el Sáb Nov 12, 2011 9:14 pm

Hola ,hoy les hablare sobre un juego llamado Tantra Online, como lo dice su nombre es un juego en linea donde podrás compartir experiencias muy emocionantes,con todas las personas del mundo, aquí les dejo una pequeña descripción:


Tantra no es un mmorpg habitual, dotado de unos gráficos impresionantes en tres dimensiones, acompañado de una historia absorbente y de una jugabilidad exquisita. Es un título que merece la pena que prueben tanto los gamers más avezados como aquellos que se estén iniciando en los juegos de rol online. Al fin y al cabo, sólamente tendréis que vencer al mal y salvar a la humanidad de su trágico destino.

Ocho nobles poderosos están a nuestra disposición; cada uno posee habilidades y atributos increíbles. El juego nos permite personalizar los nombres y aspecto, además, tendremos que equiparlos con armaduras, accesorios y armas que nos permitan aniquilar a todos los monstruos que aparecen a lo largo del juego. Las ocho tribus de Tantra están repletas de bravos guerreros dispuestos a defender sus tierras en las misiones más peligrosas que podáis imaginar.

El juego se basa, quizá excesivamente, en ese tipo clásico de misión de búsqueda de elementos o artículos. A cambio de ellos obtendremos armas y dinero. A lo largo del juego existen multitud de NPC’s dispuestos a darnos información o enviarnos a diferentes misiones. Mucho más interés tiene compartir aventura con jugadores del resto del mundo, y es que hay jefes finales imposibles de derrotar uno sólo. Podremos formar parte de gremios o de ejércitos de ataque. Esto último nos convertirá en seres prácticamente invencibles.

En especial les recomiendo este servidor: tantra-latino.com apenas comienza pero poco ganaremos mas gente.Espero se pasen por la pag y prueben el servidor.

Un trailer del game para q se animen a probarlo

tantra-latino.com/foro

xL3ONS
Nivel 1-5

Mensajes : 1
MMO Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.