Zone MMORPG
Aun no estas conectado? entones conectate! ay opciones que solo los usuarios pueden tener.. y sino tenes una cuenta.. create una! y gosa todos los beneficios! =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Zone MMORPG
Aun no estas conectado? entones conectate! ay opciones que solo los usuarios pueden tener.. y sino tenes una cuenta.. create una! y gosa todos los beneficios! =)
Zone MMORPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tantra-Latino
Metin2 (tema oficial) I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 9:14 pm por xL3ONS

» Flyff Reseña exelente
Metin2 (tema oficial) I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:32 pm por xXSubZeroXx

» Vengan a conocer Flyff gpotato español!
Metin2 (tema oficial) I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:44 am por romyxton

» Bienvenidos a Fly 4 Fun
Metin2 (tema oficial) I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:29 am por xhex

» Fly For FUn v17
Metin2 (tema oficial) I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:22 am por Gerpy

» Rappelz (Tema oficial)
Metin2 (tema oficial) I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:29 am por Delfor_12

» mu antiferna
Metin2 (tema oficial) I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 8:34 pm por rodrigo10

» Mu Antiferna s5-Ep4 ver.1.07H
Metin2 (tema oficial) I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 8:44 am por Invitado

» Mu Antiferna Servidor Dedicado 0% lag
Metin2 (tema oficial) I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:10 pm por masterkev

Compañeros
Crear foro
Diccionario RAE
Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española

Metin2 (tema oficial)

Ir abajo

Metin2 (tema oficial) Empty Metin2 (tema oficial)

Mensaje por Delfor_12 Dom Mar 28, 2010 4:41 pm

Metin2

Introduccion

Nos encontramos en el Oriente medieval, en el continente solo gobierna el Imperio Taeh-was. La gente vivía en paz, pero ésta fue corrompida por la caída de las piedras Metin enviadas por la reina-demonio que habita en la torre Gunsam localizada en el centro del imperio. Estas piedras mataban y transformaban a los animales, mucha gente muerta regresa transformada por la plaga convirtiéndose en no-muertos, las cosechas no prosperan y la sequía y la hambruna se ceba en los habitantes del imperio sin distinción de clases. El imperio termina por colapsarse y dividirse en tres reinos al borde del continente. En el centro, donde cayó la piedra Metin de mayor tamaño, es ahora una zona habitada por los peores monstruos en cuyo centro se haya la torre Gunsam.

Variedad

Además de la profesión propia del personaje como Guerrero, Sura, Ninja o Chamán también se pueden desempeñar otras tareas, tales como la minería, la pesca, la alquimia, la posibilidad de hacer misiones o unirse a un gremio. La alquimia es la profesión más difícil y permite hacer diferentes combinaciones de hierbas para obtener pociones. Los minerales recogidos en las Vetas pueden ser refinados en los Alquimistas y añadidos a tu equipo. Además de que puedes conseguir tu propio caballo, el cual posteriormente te servirá de mucho en cuestiones de subir nivel ya que podrás atacar montado en este. La pesca no es muy bien pagada pero puedes cocinar los peces con la fogata y te darán bonus extras

Personajes

Guerrero [editar]
Gracias a su habilidad así como a su pesada armadura, los guerreros juegan un papel importante en situaciones de combate cuerpo a cuerpo. Su aspiración proviene principalmente de su gran fuerza física y su espiritu equilibrado.
Dependiendo de la especialidad que elijan, pueden hacer estragos con sus armas a dos manos o a través del hábil uso de espada y escudo, que puede evadir cualquier ataque enemigo
Corporal: Basa sus habilidades en su fuerza e increíble velocidad, se caracteriza por llevar armas ligeras y rápidas. Su gran poder radica en el frenesí de sus ataques.
Mental: El mental está hecho para resistir ataques pero también infringe un menor daño. Suele llevar armas pesadas, pero es compensado por su increíble defensa, lo cual se constituye en su principal fortaleza en el combate PvE.

Ninja
Los ninjas son asesinos profesionales, que pueden acometer con ataques sorpresa. Para maximizar tanto en fuerza como en movilidad, estos asesinos sólo llevan armadura ligera. Esto les permite ejecutar maniobras rápidas y fluidas sin estorbos. Sin embargo poseen la mayor destreza de todos los personajes, incrementando su capacidad de evadir ataques.
Dependiendo de su área de especialización, los Ninjas pueden ser maestros luchadores en situaciones de combate cuerpo a cuerpo con dagas, o en situaciones de combate a distancia con arcos.
Asesino: Un ninja asesino es un personaje enfocado al combate cuerpo a cuerpo pero con ataques de rango. Las habilidades del asesino tienen un daño inusualmente alto y un rango de acción limitado.
Arquero: Es un personaje orientados a misiones de apoyo para el resto de jugadores, debido a que son especialistas en ataques de medio-largo alcance, permitiéndole causar daños a sus enemigos antes de que estos lleguen si quiera a tocarle.

Sura
Los Suras son luchadores que obtuvieron poderes mágicos aceptando hacer crecer la Semilla del Diablo en sus brazos. La magia que controlan ahora les permite herir a sus enemigos desde lejos en situaciones de combate a distancia, mientras que su habilidad con una espada les hace excelentes luchadores cuerpo a cuerpo.
Los Suras pueden elegir mejorar sus hechizos de ataque o desarrollar hechizos fortalecedores adicionales.
Magia Negra: Sus poderes mágicos lo hacen un formidable duelista, caracterizado por usar sus llamas y acabar con su enemigo rápidamente.
Espejo: Caracterizado por usar auras mágicas que le confieren poder de ataque y defensa. Esta diseñado especialmete para PvE, pero esa misma capacidad lo puede convertir en un enemigo formidable.

Chamán
Los Chamanes son sabios y usan Hechizos y Magia. En la lucha y apoyando a sus amigos, sus poderes místicos son muy efectivos.
Como resultado de su dedicación a estas habilidades, un Chamán puede aumentar el daño de sus ataques o mejorar su curación y hechizos de apoyo. La tarea principal del Chaman es apoyar a sus compañeros, ya que es el único personaje que puede hacer conjuros y otorgar auras que beneficien a todos los jugadores. Sin embargo los Chamanes perfeccionados se convierten en adversarios muy resistentes y poderosos.
Luz: Basa su fuerza en la fuerza en la luz, la curación y la energía del relámpago.
Dragón: Con la ayuda de las fuerzas del dragón, este chaman puede lanzar hechizos que pueden quemar y matar a su adversario

Jefes del Juego

De los Jefes salen los Cofres o items que se utilizan para las construcciones de los Gremios, Tambien las piedras Alma y algunos items de Valor.
- Lider: Son aquellas criaturas que estan acompañadas que tienen una dificultad baja. - Jefes: Son aquellas criaturas que tienen una dificultad media y baja. - Boss: Son aquellas criaturas que tienen una dificultada alta, se podria decir que son para veteranos de lvl 65 o más.

Lykos
Lider: Lykos Nivel: 30 Localización: Primera aldea. Drop: Piel lobo+, Pots y yang.

Scrofa
Lider: Scrofa Nivel: 31 Localización: Primera aldea. Drop: Diente de oso salvaje, pots y yang.

Bera
Lider: Bera Nivel: 33 Localización: Primera aldea. Drop: Piel pies de oso, Piel pies de oso+, Pots y yang.

Tigris
Lider: Tigris Nivel: 35 Localización: Primera aldea. Drop: Pots y yang.

Mahon
Lider: Mahon Nivel: 32 Localización: Segunda aldea, cerca del camino de la mazamorra de los monos. Drop: Pots y yang.

Bo
Lider: Bo Nivel: 37 Localización: Segunda aldea. Drop: Pots y yang.
Goo-Pae
Lider: Goo-pae Nivel: 39 Localización: Segunda aldea. Drop: Pots y yang. Simulacion de Ataque: Realiza ataques similares al capitan bestial pero su ataque especial es parecido al golpe dedo de un Sura Espejo a diferencia que ese ataque es realizado por el arma punteaguda del brazo izquierdo.

Chuong
Lider: Chuong Nivel: 45 Localización: Segunda aldea. Drop: Pots y yang. Simulacion de Ataque: Su habilidad especial es parecida a un doble Pulso espiritual del Guerrero Mental en forma horizontal.

Capitan Bestial
Jefe: Capitan Bestial Nivel: 42 Localización: Shinsoo: Segunda aldea, zona de salvajes y Generales. Chunjo: Alrededores de Nakajima. Jinno: Alrededor del rio cerca de imha Drop: shiriken+, Pociones y yang, en muy pocas ocasiones suelta espada luna y muy dificilmente Piedra Alma. Simulacion de Ataque: Ataca con el garfio de arriba a abajo y de forma horizontal hasta subir al hombro.

Mono Roca
Lider: Mono Roca Nivel: 30 Localización: Final de la mazmorra de Monos Facil (Aldea 2). Drop: Hierba de mono Facil, Armas de lvl 32. Simulacion de Ataque: Su habilidad especial es muy similar a la habilidad Tocon de los Gurreros Mentales.

Mono Andador
Lider: Mono Andador Nivel: 43 Localización: Final de la mazmorra de Monos Normales (Desierto, mazmorra de centro-abajo a la Derecha). Drop: Hierba de Mono Normal, Armas lvl 45 y Armaduras de lvl 42.

Señor Mono
Jefe: Señor Mono Nivel: 55 Localización: Final de la mazmorra de monos dificultad dificil. Drop: Hierba de mono dificil, Armors lvl 54.

Jefe Orco
Jefe: Jefe Orco Nivel: 50 Localización: Alrededores de la torre de esotericos del mapa de orcos. Drop: Piedra fundacion, Cofre orco (Puede contener: espada nimfa, espada electromagnetica, espada exorcismo, arco del albaricoque divino, daga relampago, fan salvacion, campana del cielo y la tierra, armors lvl 54, pots verdes, anillo de idioma, exp, anillo de exp (1H), guantes del ladron (1H), anillo del lenguaje (1H)). Simulacion de Ataque: Su tecnica especial es similar al Golpe de dedo en master de los Suras Espejo.

Lider Obscuro
Jefe: Líder esotérico / Líder esotérico renacido Nivel: 62 Localización: Cerca de la torre de demonios. Drop: Chapeado. Simulacion de Ataque: Su habilidad especial es muy similar a la habilidad Remolino Dragon en G1 de los Suras espejos.

Reina Araña
Jefe: Reina Araña Nivel: 60 Localización: Primera planta de arañas (suele aparecer en la sala roja). Drop: Cofre Reina Araña (Puede contener: armors lvl 61, espada nimfa, espada electromagnetica, espada exorcismo, arco del albaricoque divino, daga relampago, fan salvacion, campana del cielo y la tierra, anillo de exp (1H), guantes del ladron (1H)), anillo del lenguaje (1H), Troncos. Simulacion de Ataque: Su habilidad especial es muy similar a la habilidad Nuve Toxica del Ninja Asesino.

Tortuga Gigante
Boss: Tortuga Gigante del desierto Nivel: 67 Localización: (algún lugar del desierto de Yongbi) Drop: Cofre Tortuga del Desierto (Puede contener:armors lvl 61,espada nimfa,espada electromagnetica, espada exorcismo, arco del albaricoque divino, daga relampago, fan salvacion, campana del cielo y la tierra, espada de batalla, partidario, arco dragon gigante amarillo, cuchillos dragon, fan pajaro fuego, campana rayo pajaro, anillo de exp (1H), guantes del ladron (1H), anillo del lenguaje (1H)). Simulacion de Ataque: Su habilidad especial es muy similar a la habilidad Tocon del Guerrero Mental.

Nueve Colas
Boss: Nueve colas Nivel: 72 Localización: Algún lugar de la Montaña Sohan. Drop: Cofre Nueve Colas (Puede contener: armors lvl 61, espada nimfa, espada electromagnetica, espada exorcismo, arco del albaricoque divino, daga relampago, fan salvacion, campana del cielo y la tierra, espada de batalla, partidario, arco dragon gigante amarillo, cuchillos dragon, fan pajaro fuego, campana rayo pajaro, anillo de exp (1H), guantes del ladron (1H)), anillo del lenguaje (1H), chapeados. Simulacion de Ataque: Su habilidad especial es muy similar a la habilidad Golpe de Llama del Sura Magia Negra.

Rey Llama
Boss: Rey Llama Nivel: 73 Localización: Alrededor del teletransportador de Papel. Drop: Cofre del rey llama (Puede contener:armors lvl 61, espada nimfa, espada electromagnetica, espada exorcismo, arco del albaricoque divino, daga relampago, fan salvacion, campana del cielo y la tierra, espada de batalla, partidario, arco dragon gigante amarillo, cuchillos dragon, fan pajaro fuego, campana rayo pajaro, anillo de exp (1H), guantes del ladron (1H)), anillo del lenguaje (1H), Piedras fundacion. Simulacion de Ataque: Su habilidad especial es muy similar a la habilidad Pulso Espiritual del Guerrero Mental en G.

Tigre Fantasma Amarillo
Boss: Tigre Fantasma Amarillo Nivel: 75 Localización: Isla central de la torre de orcos, por donde los bullfrog (Ranas grandes). Drop: Cofre Tigre Fantasma (Puede contener: armors lvl 61, espada nimfa, espada electromagnetica, espada exorcismo, arco del albaricoque divino, daga relampago, fan salvacion, campana del cielo y la tierra, espada de batalla, partidario, arco dragon gigante amarillo, cuchillos dragon, fan pajaro fuego, campana rayo pajaro, anillo de exp (1H), guantes del ladron (1H), anillo del lenguaje (1H)). Simulacion de Ataque: Su habilidad especial es muy similar a la habilidad Tocon en G1 del Guerrero Mental.

Rey Demonio
Jefe: Rey Demonio Boss: 75 Localización: Tercer piso de demonios. Drop:Libros, Armas de lvl 60, Potas, aveces suelta Piedra alma. Simulacion de Ataque: Su habilidad especial es muy similar a la Habilidad Golpe en Gran Master del Guerrero Mental.

Arbol Fantasma Gigante
Boss: Arbol Fantasma Gigante Nivel: 84 Localización: En algún lugar de Madera Roja. Drop: Yang y Pots.

Segador de la Muerte (Reaper)
Boss: Death Reaper Nivel: 78 Localización: Ultimo piso de Demonios. Drop: Cofre del Reaper (Puede contener: armors lvl 61, armor lvl 66, espada de batalla, partidario, arco dragon gigante amarillo, cuchillos dragon, fan pajaro fuego, campana rayo pajaro, armas lvl 70 y 75, anillo de exp (1H), guantes del ladron (1H), anillo del lenguaje (1H)). Simulacion de Ataque: Posee 2 ataques especiales parecido al Giro de Espada y Cote de 3 Maneras del Guerrero Corporal.

Dragón Rojo
Boss: Dragon Rojo Nivel: 75 Localización: Aleatoria Drop: Cofre del Dragon, yang.

Luchador Milenario
Boss: Luchador Milenario Nivel: 77 Localización: Tierra de Gigantes Drop: Daga de Luz, Arco Dragon azul, Espada Sangrienta, Arco cuerno de toro, Espada Envenenada, Arco de Hoja Espinosa,Fan Estatico, Hoja Salvación, Gran Espada, Hoja Roba Almas, Armaduras lvl 66,Cuchilli Siames, Espada Picadura, Certificados Tugyis, Bola polimorfa, Espada de brujo volador, Espada doce espiritus.

Bruja de Hielo Poderosa
Boss: Bruja de Hielo Poderosa Nivel: 89 Localización: Gruta del Exilio Drop: Collar de amatista, Pendientes de amatista+7, Piedra de Sangre, Escudos del 61+4, Zapatos Éxtasis+7, Zapatos Pajaro de Fuego+7, Piedras+4, Collar de cielo+7, Pendientes de cielo+7, Collar de cristal+7, Pendientes de cristal+7, Armaduras lvl 66+4, Botas de Nimbo+7, Zapatos Fénix+7, Piedra Alma, Pendientes de oro blanco+7, Panfleto de contención.

Descarga del juego: http://metin2.es/main/download
Delfor_12
Delfor_12
Nivel 1-5

Mensajes : 22
MMO Puntos : 59
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26
Localización : Argentina, Bs As

https://zonemmorpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.