Zone MMORPG
Aun no estas conectado? entones conectate! ay opciones que solo los usuarios pueden tener.. y sino tenes una cuenta.. create una! y gosa todos los beneficios! =)
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tantra-Latino
Sáb Nov 12, 2011 9:14 pm por xL3ONS

» Flyff Reseña exelente
Jue Jun 23, 2011 4:32 pm por xXSubZeroXx

» Vengan a conocer Flyff gpotato español!
Jue Jun 23, 2011 11:44 am por romyxton

» Bienvenidos a Fly 4 Fun
Jue Jun 23, 2011 4:29 am por xhex

» Fly For FUn v17
Dom Jun 19, 2011 9:22 am por Gerpy

» Rappelz (Tema oficial)
Sáb Ene 15, 2011 6:29 am por Delfor_12

» mu antiferna
Miér Ene 05, 2011 8:34 pm por rodrigo10

» Mu Antiferna s5-Ep4 ver.1.07H
Jue Dic 30, 2010 8:44 am por Invitado

» Mu Antiferna Servidor Dedicado 0% lag
Mar Dic 28, 2010 11:10 pm por masterkev

Compañeros
Crear foro
Diccionario RAE
Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española

Cabal Online

Ir abajo

Cabal Online

Mensaje por Delfor_12 el Dom Mar 28, 2010 4:56 pm

Cabal Online

Introduccion

Cabal Online (Corea: 카발 온라인) es un free-to-play, 3D masivos de rol online multijugador juego (MMORPG), desarrollado por la empresa de Corea del Sur ESTsoft. Las diferentes versiones del juego están disponibles para determinados países o regiones, publicado por varias compañías como OGPlanet y Egel. Aunque Cabal Online es libre-to-play, el juego tiene una "caja de la tienda", que permite a los jugadores comprar mejoras del juego y elementos útiles dentro del juego utilizando dinero real.
El juego tiene lugar en un mundo mítico conocido como Nevareth, que fue destruido por una entidad maligna conocida como la cábala. De los supervivientes, siete "Maestros" se levantó, cada uno manejando las capacidades de la Fuerza "Power". Estos maestros enseñaron a la gente, y Nevareth fue reconstruido. Años más tarde, la cábala es planear un regreso al poder, y los personajes del juego asumir el papel de los héroes de la batalla que el levantamiento de CABAL y conspiración.

Historia

Cabal Online fue lanzado en Corea del Sur en octubre de 2005. [1] El juego fue más tarde liberado de la prueba beta cerrada en Europa en julio de 2006, [2] y en diciembre de 2006 se anunció que el juego y todas las versiones posteriores se hizo libre -to-play. [3] En América del Norte, OGPlanet había recogido la licencia para el juego y prueba beta abierta comenzó el 1 de febrero de 2008. [4] También se dijo que la liberación completa lo más probable es que vienen al final de febrero. [5] El 28 de febrero de 2008, el juego lanzado oficialmente en América del Norte [6], mientras que el beta abierto empezó en el sudeste asiático en marzo 2008. [7] En febrero de 2009, el juego se lanzó su primera versión beta abierta para 'Cabal Global (GSC). El 31 de marzo de 2010, el servicio en América del Norte [1], ya no está disponible, ya que el soft EST no renovar el contrato por cábala en estos territorios. Toda la información de cuenta no se borrará.

Juego

Al igual que muchos otros MMORPG, modo de juego se centra en matar a los monstruos, es decir, moler, hacer búsquedas y aventurarse en las mazmorras para obtener puntos de experiencia y ALZ, la moneda del juego. Los jugadores pueden unirse para formar un partido, con un máximo de siete caracteres. Adicionales "Partido Bonus" puntos de experiencia obtenidos por los miembros del partido sobre la base de sus contribuciones. [8]
Los caracteres se crean en "servidores" o mundos del juego, cada uno con su propio nombre único, como Mercurio o Venus. Jugadores de diferentes servidores no pueden interactuar entre sí y con sus personajes y de las cuentas no pueden ser transferidos entre servidores, sin embargo, todos los servidores de eventos tienen un contenido de igualdad, las únicas diferencias son la base de jugadores y el número total de artículos y dinero que fluye en el juego . Una cuenta permite un máximo de seis personajes por servidor y un jugador se le permite jugar en cada servidor con la cuenta única. Servidores posteriormente se divide en "Canales", cuyo número, nuevamente, se diferencia de una versión a otra. A diferencia de los servidores, sin embargo, los jugadores pueden comunicarse con otros en distintos canales a través de mensajería privada, o en voz baja y que puede cambiar a cualquier canal, incluyendo los premium si han comprado el paquete Premium.
Los canales se pueden tener varias características propias, aquellos cuyo nombre es de color verde han Player Killing discapacidad para todos los mapas de guerra, a diferencia de aquellos con un nombre de color blanco. El canal de Comercio se ha diseñado específicamente para la compra y venta de artículos de otros jugadores o bien a través de la radiodifusión a todo el canal, o gritar, o por el uso de personal de tiendas, donde los jugadores establecer una serie de artículos y sus precios y cantidades. El canal de novatos está diseñado específicamente para un lugar de reunión para los recién llegados y PK-discapacitados. Algunos canales son Premium, lo que significa que sólo se puede acceder por aquellos que hayan adquirido el carácter premium de la tienda Cash, que es el sustituto de las suscripciones mensuales el juego de antes. Premium ofrece muchos bonos en el aumento de la experiencia, la tasa de caída de tema, la capacidad de uso de los canales premium y los puntos de teletransporte especiales o puertas de la urdimbre, a través de la utilización del "GPS Warp", entre otras particularidades. Por último, hay un canal de guerra en la que la Nación basado Player Killing está plenamente habilitado sin cargo y en todos los mapas, de manera efectiva la ampliación del "mapa de la guerra" de estado para el canal, con excepción de "Warp Gates".

Mundo

El mundo de Cabal Online se divide en diferentes zonas, a saber, mapas y mazmorras. Desde los jugadores sólo podrán acceder a tres mapas y una zona, el "Warp Gate", que proporciona acceso a pie a todos los tres mapas iniciales. A medida que progresan en el juego de caracteres y niveles de ganancia, que tendrán acceso a los casos nuevos y más difíciles de mapas, así como mazmorras, o. Cada mapa tiene un ambiente diferente y el tiempo, ejemplos de estos incluyen desiertos, bosques, nieve y hielo e incluso mapas de un paisaje urbano futurista. Cada mapa tiene su propio conjunto único de personajes no jugadores, como personajes búsqueda y tiendas, así como muchos monstruos para combatir y ganar experiencia y el tesoro de. Viajar de un mapa a otro se realiza ya sea a pie a través de los enlaces de la puerta de la urdimbre o utilizando Premium GPS Warp Para urdimbre en un mapa específico.

Clases de Caracteres

Hay seis clases de personaje en Cabal Online. Una vez que un personaje es creado, el jugador debe elegir qué clase de personaje que asumirá. [9] Las seis clases son el guerrero, el Blader, el Asistente, la Fuerza Blader, la Shielder la Fuerza y el arquero de la Fuerza. Las clases de personajes diferentes que proporcionan diferentes estrategias, las bibliotecas de habilidad, arsenal, e incluso lugares de partida.
Por nivelación, los jugadores ganarán puntos que pueden aplicar en tres diferentes atributos que darán forma a su carácter, los que se fuerza o STR, inteligencia o INT y destreza, o DEX. Estos atributos afectar a varios atributos secundarios que efectivamente determinar las fortalezas y debilidades del personaje. Estos atributos secundarios son de ataque, la fuerza física de las habilidades con espadas, magia, la fuerza mágica de habilidades mágicas, de Defensa, la resistencia a los ataques del enemigo, golpear o Tasa de ataque, la precisión de los ataques de todos los jugadores de Defensa y ritmo, la velocidad a la que ataques de los enemigos son totalmente evadido o eludido.

Personajes

Guerrero
Cada clase tiene sus propios antecedentes y particularidades. La clase guerrera es la espada de cuerpo a cuerpo típico usuario. De utilizar la fuerza brutalmente a mejorar sus capacidades físicas. Ellos poseen la vitalidad innata o el valor más alto de la Salud y de sus habilidades ofensivas son lentos y de gran alcance. Su equipo de serie es por defecto el altamente defensivo Armour Set, armaduras metálicas de diferentes materiales y espadas de dos manos, ya sea grandes espadas o Daikatana. Poseen una parte el fortalecimiento de muchos orientados habilidades buff que puede incluso mejorar aún más sus capacidades. Su principal atributo es la fuerza que aumenta su valor de ataque físico y su resistencia.

Blader
La clase Blader es una espada de rápido clase de cuerpo a cuerpo de usuario conocido por su esquiva mejorada y precisión, así como la velocidad de sus competencias. De utilizar la fuerza para mejorar tanto su destreza y fuerza, dándoles más flexibilidad que un guerrero. A diferencia de aquellos, sin embargo, no poseen las partes para mejorar el fortalecimiento de las habilidades de ningún tipo, en lugar de tener que depender de sus puntos fuertes, aun cuando en un partido, es decir, su producción de daños y tasa de éxito de la crítica. Su equipamiento incluye por defecto el grupo marcial, un kimono ligero-como la tela que favorece la defensa total del tipo o esquivar, así como una cuchilla y una katana, o dos espadas de un solo tipo, si el jugador así lo desea.

Asistente
La tercera clase es el Asistente y es la magia básica de usuario. De utilizar la fuerza para amplificar la fuerza de los elementos alrededor de ellos afín a lo que un guerrero tiene su propia fuerza. Su principal atributo es la inteligencia lo que aumenta el poder de ataque mágico. Poseen habilidades buff varios factores que pueden afectar no sólo a sí mismos, sino los otros objetivos amistad que elijan, así como muchos aficionados a las partes. Algunas de estas habilidades son bien conocidas, es decir, los más básicos que aumentan la Salud o de Defensa y generalmente se realizan a los recién llegados para ayudarles en su progreso inicial. Sus habilidades tienen una salida de daños de gran alcance, sin embargo, tienen una diferencia en particular de las clases de cuerpo a cuerpo, que es su área de efecto, o AoE. Mientras que las clases cuerpo a cuerpo tratar el daño mayor a menor a los enemigos con la misma habilidad, Wizards dispersar a los daños a través de la zona más alta posible para todas las clases. Combinado con la capacidad de paralización de la totalidad de sus habilidades más fuertes, Wizards son cruciales para el control de las masas de enemigos. Su principal desventaja es su menor Defensa, todavía, esto puede ser superado tácticamente, haciendo uso del efecto paralizante, o la parálisis, la mayoría de sus habilidades. Su equipo está establecido de forma predeterminada el conjunto marciales y orbes doble, con una sola mano en forma de globo controladores que desovan las duelas en las últimas versiones del juego.

Fuerza Blader
La clase de la Fuerza Blader es tema como un espadachín magia. De utilizar la fuerza para potenciar sus artes hoja y han desarrollado habilidades de desventaja único que no dispone de otra clase. Aunque se puede utilizar dirigidas cañón tipo habilidades mágicas para luchar, sus habilidades con la espada son los más fuertes, su afinidad con la magia que se muestra únicamente en su fuerza imbuido de habilidades con la espada. Sus ataques más poderosos son también encantado con maldiciones, provocando varios efectos negativos de discapacidad en sus objetivos junto con el daño en sí. Debido a que de manera uniforme alimentar los tres de los principales atributos, que son a la vez más flexible y más tiempo de clase para desarrollar el consumo. Su equipamiento es de forma predeterminada el conjunto equilibrado de Batalla, un traje de protección hechas de diferentes tipos de fibras, una katana y un orbe. Su complejidad en el uso de las habilidades maldición hace que una clase mejor para los jugadores avanzados.

Fuerza Shielder
Shielders Fuerza son una de las dos clases que han aprendido a materializar la Fuerza en un arma real. Mediante el estudio de la magia, que han adquirido la capacidad de visualizar y crear un escudo Astral, una reliquia que les proporciona mayor defensa. Esta clase es la clase tanque de base que posee la más alta de Defensa de todas las clases y, cuando se combina con el daño de gran alcance de absorción de la habilidad del partido, puede proteger de manera efectiva otros miembros del partido de una gran cantidad de daños. Shielders de la Fuerza también poseen una habilidad curación de base, a diferencia de todas las clases de otra, salvo para el arquero de la Fuerza. Su habilidad última es también una de las habilidades dañar más crítica de todas las clases, lo que hace a ambos un buen defensor y atacante. Al igual que la Blader de la Fuerza, que son una clase híbrida Espada Mágica. Sin embargo, a diferencia de la Fuerza Blader que en última instancia tendrá que desarrollar ambas esferas para poder utilizar las maldiciones, la Shielder fuerza realmente pueden especializarse en una única área de especialización. A Shielder Fuerza Espada se centrará en las habilidades con la espada física y el valor de peleas y críticas dañinas. En este caso, tendrían un valor fuerza y destreza de la fuerza física y resistencia. Una Shielder fuerza mágica se centrará en las habilidades Magic, es decir, cañones de tipo objetivo hechizos que los daños de valor por segundo en lugar de daño instantáneo de alta. Ellos confían en la destreza y la inteligencia para la fuerza, resistencia y Dodge. La clase también puede ser híbrido para utilizar plenamente su potencial completo, suele hacer uso de habilidades mágicas que paralizar la lucha contra el medio ambiente. Su arsenal es de forma predeterminada el conjunto de armadura, una cuchilla y un cristal, contraparte del orbe, aunque puede depender del tipo de especialización adoptadas si el jugador así lo decide.

Force Archer
Arqueros de la Fuerza son una variación de Wizards que prefieren manipular en lugar de ampliar la Fuerza. Debido a esto, sus habilidades tienen una menor área de efecto, en comparación con las habilidades del mago, pero, en cambio, su daño es más preciso, más preciso y con una mayor tasa de éxito de la crítica. Se visualizar y crear un arma de una manera similar a la Shielder Fuerza, que es el arco Astral, este arma aumenta su precisión y la velocidad crítica. También poseen la gama más alta de casos de todas clases, incluso superior a la de un asistente. Únicamente a esta clase, que poseen la magia de apoyo como objetivo único y poderoso partido habilidades de curación, así como muchos aficionados útil, sobre todo aquellos que se usan en nuevos jugadores junto con el asistente. Sus habilidades tienen el tiempo más rápido de fundición de todo, dándoles un daño alto valor por segundo. Fuerza de arqueros valor de inteligencia y destreza, tanto para poder mágico y esquiva, así como el conjunto equilibrado de batalla y cristales dobles.

Habilidades

Todas las clases cuentan con una biblioteca de conocimientos que abarca tanto en espada y magia basada en las esferas. Las clases que se centran en una esfera, como guerreros o patinadores, tendrá todas sus capacidades ofensivas y de apoyo en una esfera, mientras que el otro se utilizará sólo para los hechizos objetivo común la magia y los aficionados a principiantes, así como uno avanzado. Clases de híbridos podrán utilizar ambas esferas para diferentes propósitos, mientras que la Fuerza patinadores desarrollan sólo maldiciones en etapas avanzadas de la esfera mágica, Shielders Fuerza poseen algunas artes ofensiva único en este ámbito también. Más allá de las habilidades ofensivas y de apoyo, también hay habilidades de teletransporte que todas las clases poseen. Gallardo es uno que cada personaje puede utilizar si desarrollan la fase de Espada necesario esfera, lo que hace que el tablero rápidamente a corta distancia y se puede utilizar en intervalos para aumentar la velocidad para caminar. Los magos tienen una habilidad única llamada teletransportación Blink que se comporta de manera similar a Dash, pero se desarrolla en la esfera mágica. Los asistentes son también la única clase que puede utilizar tanto Dash y Blink y, por tanto caminar más rápido que cualquier otra clase, de manera efectiva mueve más rápido que hasta los artículos de vehículos raros que existen en el juego.
Las habilidades especiales se desbloquean en determinados puntos durante el crecimiento del personaje, completando específicos "ranking" misiones. Estas habilidades incluyen el Modo Combo, que permite a varias habilidades para ser utilizado en la sucesión, cuando el contador combinado se presiona con la sincronización correcta, así como varios modos de batalla que proporcionan incentivos atribuyen al carácter temporal o incluso de un modo especial de combate. Aura es un modo de potenciar Battle Mode básicos que luego pueden ser apiladas con cualquiera de modos de batalla avanzada a los atributos de aumentar. Es elemental en la naturaleza, aunque el elemento no tiene ninguna diferencia en la aplicación de primas, sólo se modifican los efectos visuales de la habilidad. Battle Mode 1 es un modo avanzado de Aura, que es único para todas las clases. Algunos modos de batalla proporcionar características especiales; BM1 el Asistente aumenta los daños y el consumo de maná, mientras que la Fuerza Blader le permite usar cañones elementales de tipo hechizos que las versiones superiores de aficionados a la defensiva de la clase. BM1 El Shielder Fuerza contadores de daño del enemigo, reflejando parte de ella y el arquero de la Fuerza permite capacidades para afectar más de un objetivo de una manera diferente de área de efecto.
El último, Battle Mode 2, proporciona no sólo un aumento de atributo, pero también un modo especial de combate único para cada clase. Los guerreros son capaces de utilizar el nombre Astral hoces lanzas por sucesivos ataques y habilidades especiales de acabado; bladers uso rápido Garras Astral cuya habilidad de terminar con la mayor tasa crítica de competencias a todas las clases. Wizards se dan orbes especiales que le permiten apuntar a dos enemigos al mismo tiempo y al mismo tiempo emiten dos habilidades, cada uno destinado a un enemigo diferente. También puede apuntar a un enemigo y usar dos habilidades al mismo tiempo en contra. Grupo de patinadores se dotó inicialmente a un cargador Astral que cobran hasta tres niveles utilizando las técnicas de espada y entonces disparar dos y cincuenta y nueve minutos mágicos haces cuando se utilizó una habilidad mágica. Sin embargo, esto fue cambiado posteriormente en un trepidante modo de esgrima de combate con etérea efectos visuales. La Fuerza de Shielder puede dar la Astral Shield en un lanzamiento de Astral Blade Shield, que se utiliza parecido a un boomerang. Por último, el arquero de la Fuerza se convierte en el arco Astral doble Guns Astral que puede centrarse en uno o dos enemigos a la vez y tratar el daño rápido para Mana poco.
Hay también otras habilidades para conseguir diferentes efectos - clases con armas Astral tienen una para convocar a ellas, por ejemplo. Hay competencias para convocar a los vehículos, como la Junta Astral y Astral Bike, así como las correspondientes competencias Combo Mode para al montar estos vehículos, así como muchas otras habilidades, como herramienta de Loot, Seguimiento y habilidades sociales, o emociona. Hay también muchas habilidades de actualización que proporcionan incentivos atributo diferente y acumulativo en la salud, Mana y atributos secundarios.
Habilidades sólo se pueden comprar y aprender cuando se logra un cierto rango de habilidad o de la etapa. Como nivelación, rangos de habilidad cada vez mayor requiere adquirir experiencia habilidad que a su vez se ha obtenido mediante el uso de habilidades en repetidas ocasiones, a saber, las habilidades ofensivas. En las versiones anteriores del juego, habilidades con la espada no haría sino aumentar la experiencia y las habilidades Magic Sword aumentaría experiencia mágica. Esto fue cambiado posteriormente a un aumento de la experiencia común que cualquier aumento de la habilidad ambas esferas. La piscina de la experiencia es compartida por todas las habilidades, lo que significa que los puntos ganados se pueden aplicar en cualquier habilidad de este ámbito, y cualquier habilidad se puede utilizar para adquirir experiencia. Otro cambio que se aplicó es la exigencia de rango de una "clase" para lograr un rango de habilidad superior. Rangos de clase se ganan completando misiones todos los niveles de clasificación de diez caracteres.

Descarga del Juego: http://www.cabalonline.com/free-game-download.asp


Spoiler:
Ficha de Metin2
Nombre: Delfor12
Server: Guabina (Servidor privado)
Clase: Guerrero, Corporal
Nivel: 77 (por ahora)
Habilidades: Aura, Giro, Corte y Berserk Perfect.. Rociada 6 ptos

Spoiler:
Ficha de Eudemons
Nombre: Delfor
Server: Forgotten realms (Servidor privado)
Clase: Guerrero
Nivel: 114
Habilidades: Chain chop, Fliying chop, etc.
avatar
Delfor_12
Nivel 1-5

Mensajes : 22
MMO Puntos : 59
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 21
Localización : Argentina, Bs As

Ver perfil de usuario http://zonemmorpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.