Zone MMORPG
Aun no estas conectado? entones conectate! ay opciones que solo los usuarios pueden tener.. y sino tenes una cuenta.. create una! y gosa todos los beneficios! =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Zone MMORPG
Aun no estas conectado? entones conectate! ay opciones que solo los usuarios pueden tener.. y sino tenes una cuenta.. create una! y gosa todos los beneficios! =)
Zone MMORPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tantra-Latino
Lineage Online I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 9:14 pm por xL3ONS

» Flyff Reseña exelente
Lineage Online I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:32 pm por xXSubZeroXx

» Vengan a conocer Flyff gpotato español!
Lineage Online I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:44 am por romyxton

» Bienvenidos a Fly 4 Fun
Lineage Online I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:29 am por xhex

» Fly For FUn v17
Lineage Online I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:22 am por Gerpy

» Rappelz (Tema oficial)
Lineage Online I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:29 am por Delfor_12

» mu antiferna
Lineage Online I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 8:34 pm por rodrigo10

» Mu Antiferna s5-Ep4 ver.1.07H
Lineage Online I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 8:44 am por Invitado

» Mu Antiferna Servidor Dedicado 0% lag
Lineage Online I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:10 pm por masterkev

Compañeros
Crear foro
Diccionario RAE
Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española

Lineage Online

Ir abajo

Lineage Online Empty Lineage Online

Mensaje por Delfor_12 Dom Mar 28, 2010 5:03 pm

Lineage

Introduccion

Lineage (coreano:리니지) es un juego de fantasía medieval del tipo MMORPG (juego de rol multijugador masivo online) para PC diseñado en 1998 por el desarrollador de videojuegos de la empresa surcoreana NCsoft, Jake Song, que previamente había diseñado Nexus: The Kingdom of the Winds, otro MMORPG.
Éste es el juego en su tipo más popular en Corea y el número 3 en el mundo1 estando disponible en los idiomas chino, japonés e inglés.
Debido a su gran éxito NCsoft ha desarrollado paralelamente la protosecuela Lineage II en el 2003, y en el 2011 saldrá al mercado Lineage III cuyo proyecto dio inicio el 1 de enero del 2008.
Lineage utiliza un interfaz gráfica 2D con perspectiva isométrica similar al utilizado por juegos como Ultima Online, Baldur's Gate y Diablo II.

Presentación

Los jugadores puede elegir una de las seis clases existentes para jugar: humano, elfo, elfo oscuro, orco, enano y kamael las cuales pueden seguir el camino de guerrero o místico. En el caso de los enanos solamente clase guerrera. El juego contiene elementos de juegos de rol clásicos (como Dungeons & Dragons) tales como matar monstruos y completar misiones para obtener recompensas y puntos de experiencia.
Los atributos, monstruos, y objetos del juego fueron originalmente tomados de forma legal de NetHack con elementos MMO añadidos poco después, pero recientes actualizaciones han introducido contenido original. La lucha entre jugadores (también conocido como PVP) es uno de los mayores alicientes de este juego. Los jugadores pueden luchar contra otros jugadores uniéndose a una "bloodpledge" (una asociación de jugadores, denominada clan en otros juegos) y atacar castillos o luchar en una guerra entre alianzas y clanes.

Origen

El nombre del juego, Lineage, proviene de una serie de historietas creadas por Shin Il-sook. Los servidores del juego toman sus nombres de los personajes de dichos cómics. Éstos narran la historia de una realidad medieval/fantástica en la cual, un heredero legitimo al trono del reino reclama sus derechos al usurpador. Inicialmente, el juego era un fiel reflejo del trabajo de shin Il-sook, pero a medida que los diseñadores añadieron modificaciones al juego el universo ficticio de ambas obras fue divergiendo en dos realidades distintas: El trasfondo original de los cómics y el trasfondo creado por los diseñadores del juego.

Descarga: http://www.lineage.com/downloads/download_game/
Delfor_12
Delfor_12
Nivel 1-5

Mensajes : 22
MMO Puntos : 59
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26
Localización : Argentina, Bs As

https://zonemmorpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.