Zone MMORPG
Aun no estas conectado? entones conectate! ay opciones que solo los usuarios pueden tener.. y sino tenes una cuenta.. create una! y gosa todos los beneficios! =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Zone MMORPG
Aun no estas conectado? entones conectate! ay opciones que solo los usuarios pueden tener.. y sino tenes una cuenta.. create una! y gosa todos los beneficios! =)
Zone MMORPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tantra-Latino
Rappelz (Tema oficial) I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 9:14 pm por xL3ONS

» Flyff Reseña exelente
Rappelz (Tema oficial) I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:32 pm por xXSubZeroXx

» Vengan a conocer Flyff gpotato español!
Rappelz (Tema oficial) I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:44 am por romyxton

» Bienvenidos a Fly 4 Fun
Rappelz (Tema oficial) I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:29 am por xhex

» Fly For FUn v17
Rappelz (Tema oficial) I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:22 am por Gerpy

» Rappelz (Tema oficial)
Rappelz (Tema oficial) I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:29 am por Delfor_12

» mu antiferna
Rappelz (Tema oficial) I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 8:34 pm por rodrigo10

» Mu Antiferna s5-Ep4 ver.1.07H
Rappelz (Tema oficial) I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 8:44 am por Invitado

» Mu Antiferna Servidor Dedicado 0% lag
Rappelz (Tema oficial) I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:10 pm por masterkev

Compañeros
Crear foro
Diccionario RAE
Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española

Rappelz (Tema oficial)

Ir abajo

Rappelz (Tema oficial) Empty Rappelz (Tema oficial)

Mensaje por Delfor_12 Sáb Ene 15, 2011 6:29 am

Rappelz

Introduccion

Rappelz (Coreano: 라펠즈 온라인) es un juego tipo MMORPG gratuito publicado por Gala-Net, el mismo distribuidor de Flyff, Space Cowboy Online y Corum Online. Está basado en un mundo fantástico en el que conviven tres razas diferenciadas por su alineamiento, a saber: los Deva, los guardianes de la Luz; los Asura, sirvientes de la Oscuridad; y los Gaia, protectores de la Naturaleza. Este juego puede compararse con otros de su mismo género como el Lineage II.

Como el resto de juegos MMORPG de Gala-Net, Rappelz es gratuito. La generación de ingresos se consigue gracias a la tienda virtual, donde pueden comprarse objetos especiales y un pase para poder acceder a la Aldea Oculta, donde los jugadores pueden comprar todo tipo de objetos. Sin embargo, el uso de este servicio no es obligatorio ni imprescindible para el correcto funcionamiento del juego, simplemente proporciona algunas ventajas adicionales.

Historia

El 26 de septiembre de 2006 concluyó la primera fase de pruebas (closed beta version), en la que participaron un reducido grupo de jugadores. Pocos días después, el 2 de octubre de 2006, se lanza la versión beta en abierto, con dos servidores activos: "Tortus", el servidor normal, y "Pantera", más bien orientado al combate jugador vs. jugador. Debido a que el cliente de Rappelz comprueba la versión del juego e instala las actualizaciones, si las hubiera, en primer lugar, aquellos que ya habían participado en la primera fase de pruebas no necesitaron descargarse de nuevo la aplicación.

La fase de pruebas concluyó definitivamente con el lanzamiento oficial del juego el 3 de noviembre de 2006. Mientras que los personajes creados al inicio de las pruebas (versión beta cerrada) fueron borrados al lanzarse la segunda beta, los de esta última sobrevivieron al lanzamiento de la versión definitiva. En poco menos de tres meses, los cuatro servidores activos iniciales: "Tortus", "Lydian", "Yeti" y "Pantera (PvP - Jugador vs. Jugador)"; registraban un gran número de conexiones diarias, por lo que se empezó a hablar de la apertura de un quinto servidor llamado "Bahamut", que se abrió definitivamente el 7 de marzo de 2007.

10 de febrero de 2010 los servidores "Yeti" y "Salamander" se fusionarón para crear el servidor"Naga". A finales de Febrero de 2010 aparece Rappelz: Epic VI, Resurrection, que además de algunas mejoras del juego incorpora un servidor nuevo, "Unicorn".

Ambientacion

La historia de fondo del juego está basada en un mundo medieval con dos dioses principales encargados de las fuerzas de la creación y de la extinción. En el pasado, los dioses enviaron a los deva y a los asura para ayudar a éstos a construir su civilización, siendo los deva los representantes de la Luz, y los asura de la Oscuridad.

Gracias a la ayuda de los deva y los asura, los gaia se asentaron y surgieron las ciudades. Pero con el paso del tiempo, apareció una mujer que se llamaba a sí misma la Bruja. Ésta desaprobaba la intervención divina y trató de convencer a los gaia de que no tenían que seguir los dictámenes de los deva y los asura. Proclamó por todos lados sus palabras y ganó adeptos entre los gaia, creando una legión de fanáticos religiosos que sumió al mundo en el caos. Debido que la Bruja era tan poderosa, los gaia, los deva y los asura tuvieron que unir fuerzas para poder combatirla. Finalmente, lograron capturarla y decidieron acabar con ella quemándola viva.

Años después, el número de seguidores de la Bruja comenzó a aumentar paulatinamente, y se empezó a extender el rumor de su retorno. Algunos entre gaia decidieron investigar si todo lo que había dicho la Bruja era verdad. El juego parte de este punto.

Geografia

Comienza su aventura en una pequeña isla que recibe el nombre de Traine's Island (isla de entrenamiento). En esta isla, el jugador completa pruebas en las que aprender las nociones básicas para poder jugar, a la vez que adquiere experiencia. Una vez completadas todas las pruebas, el jugador abandona la isla para continuar en el continente, sin embargo, se puede volver cuando se desee teletransportándose.

Descarga

Pagina oficial: http://rappelz.gpotato.com/

Descarga: http://rappelz.gpotato.com/?m=downloads
Delfor_12
Delfor_12
Nivel 1-5

Mensajes : 22
MMO Puntos : 59
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26
Localización : Argentina, Bs As

https://zonemmorpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.