Zone MMORPG
Aun no estas conectado? entones conectate! ay opciones que solo los usuarios pueden tener.. y sino tenes una cuenta.. create una! y gosa todos los beneficios! =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Zone MMORPG
Aun no estas conectado? entones conectate! ay opciones que solo los usuarios pueden tener.. y sino tenes una cuenta.. create una! y gosa todos los beneficios! =)
Zone MMORPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tantra-Latino
9Dragons (tema oficial) I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 9:14 pm por xL3ONS

» Flyff Reseña exelente
9Dragons (tema oficial) I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:32 pm por xXSubZeroXx

» Vengan a conocer Flyff gpotato español!
9Dragons (tema oficial) I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:44 am por romyxton

» Bienvenidos a Fly 4 Fun
9Dragons (tema oficial) I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:29 am por xhex

» Fly For FUn v17
9Dragons (tema oficial) I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:22 am por Gerpy

» Rappelz (Tema oficial)
9Dragons (tema oficial) I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:29 am por Delfor_12

» mu antiferna
9Dragons (tema oficial) I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 8:34 pm por rodrigo10

» Mu Antiferna s5-Ep4 ver.1.07H
9Dragons (tema oficial) I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 8:44 am por Invitado

» Mu Antiferna Servidor Dedicado 0% lag
9Dragons (tema oficial) I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:10 pm por masterkev

Compañeros
Crear foro
Diccionario RAE
Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española

9Dragons (tema oficial)

Ir abajo

9Dragons (tema oficial) Empty 9Dragons (tema oficial)

Mensaje por Delfor_12 Dom Mar 28, 2010 11:32 pm

9Dragons

Introduccion

9Dragons es un arte marcial con temas de rol multijugador masivo online juego, publicado por Corea Indy21 juego de la compañía y remasterizado para el mercado occidental de Acclaim Games por el autor norteamericano Steven-Elliot Altman. El juego presenta 3D y gráficos tradicionales multijugador masivo sistemas de control de juego en línea. Ambientada en China durante la dinastía Ming, que incluye la geografía de China reales y de elementos históricos como la Gran Muralla de China y el Templo famoso Shaolin.

Desarrollo y distribución

Indy21, un desarrollador de videojuegos en Corea, se creó inicialmente el 9Dragons de videojuegos, a continuación, hicieron acuerdos con la persistente "Mundos" y "Acclaim", que les permita comercializar y vender 9Dragons a los mercados europeos y americanos. El original en historia del juego de la versión coreana Indy21 fue escrito por el novelista wuxia Jwa Baek y Steven-Elliot Altman, fue contratado por Acclaim para reescribir el juego en su totalidad de modo que sean accesibles para el público occidental. Steven-Elliot Altman, el parón de la aclamación de aproximadamente un año, y luego regresó, y actualmente es el Director de Juego. [Cita requerida] Ambas compañías lanzaron el juego en el "Open Beta" al público en enero de 2007. [2] El acuerdo que Indy21 tiene con ambas empresas les permite comercializar y vender el juego usando su propio método de elección. Acclaim (América) afirma que el juego sigue siendo F2P (Free to Play) y la publicidad integrada y un tema comercial para obtener sus beneficios. Más tarde persistentes Worlds anunciaron que iban a cesar en sus actividades y que sus servidores se cerrará. Indy21 ha concedido derechos Europea para 9Dragons enteramente a Acclaim.

Juego

9Dragons características del jugador-contra-jugador y jugador se encuentra frente a un modo de juego el medio ambiente en función del mapa y el servidor del reproductor. Si un jugador mata a alguien en una zona PvP que reciben Karma. La cantidad y el tipo de Karma ganado depende de las familias de los dos combatatants. Cuando un jugador acumula suficiente Karma reciben un "Karma epíteto".
Después de llegar a nivel 25, el jugador puede elegir un papel en el clan. En el nivel 106, el jugador puede experimentar una actualización de Papel (conocido como 2 ª función), dándoles acceso a nuevas habilidades. Las funciones de todos los diferentes nombres pero se dividen en 4 clases distintas:

Guerrero: Guerreros son los dueños de las principales armas de su clan. Son los primeros en lanzarse a combatir, y todas sus habilidades se centran en tratar los daños directos al oponente. Hacen hincapié en la Constitución, destreza y fuerza, mientras que la Esencia es más difícil para su desarrollo.

Estratega: El curandero de un clan utiliza arma secundaria de su clan, pero sus capacidades se centran más en pulir y la curación de otros miembros. A medida que el híbrido tiene las mismas capacidades básicas que hacen, el sanador es capaz de curar las heridas externas e internas, mientras que el híbrido no puede. Hacen hincapié en la Esencia y la Sabiduría, mientras que la Constitución es más difícil para su desarrollo.

Chi Kung Artista: El Nuker es un especialista en el arte de Chi Kung dictadas en su clan. Se centran en tratar el daño a largo alcance a su objetivo, y la mayoría de sus competencias puede hacer un poco de daño. Hacen hincapié en la Esencia y la Sabiduría, mientras que la fuerza es duro para su desarrollo. Ellos no están bien adaptados a cuerpo a cuerpo en combate.

Holista: El híbrido es un ejército en sí mismos, sino que aprender un poco de cada arte en el pasado de su clan, de la secundaria el uso de armas del clan a los ataques de Chi Kung y pulido y la curación. Hacen hincapié en la Constitución y la Esencia, mientras que la sabiduría es más difícil para su desarrollo.

Los clanes pueden unirse a un jugador se basan en diversas escuelas de Kung Fu y se separan en dos facciones principales, los clanes Blanco (leal al Emperador Imperial) y los clanes Negro (que no tienen ninguna lealtad a él). Los clanes de blancos incluyen: Shaolin (discípulos varones únicamente), Wu-Tang, y la Liga de mendigos. Los clanes Negro son: flor sagrada (discípulas solamente), la Hermandad de los ladrones, y Heavenly Demon Clan. Cada clan tiene sus propios requisitos de admisión.
El juego utiliza un sistema de nivelación en el que cada nivel tiene 12 Cheng como un sub-sistema de nivel. Cada vez que un personaje recibe un título de cambio de un mini-juego está obligado a nivel, y de estadísticas adicionales y los puntos de habilidad otorgado.
Esencia de Sangre es un material obtenido en forma de gotas raras de matar monstruos o de maximizar la sangre del jugador Conde. Esencia de sangre se puede utilizar para mejorar o fortalecer las armas.
Dentro del juego son las pequeñas comunidades conocidas como bandas de héroe. Un jugador tiene la obligación de llegar a Raising Light 1 (lvl 49) y completar una misión para crear una banda. La banda puede tener hasta 1 maestro de banda, 10 líderes de la banda y un total de 40 miembros. El maestro selecciona a los líderes de la banda banda. Hero Ligas alianzas se forman con múltiples bandas. De hasta 5 bandas en una liga y pueden ser diferentes (pero aliado) clanes.

Descarga del juego: http://9dragons.acclaim.com/download.html
Delfor_12
Delfor_12
Nivel 1-5

Mensajes : 22
MMO Puntos : 59
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26
Localización : Argentina, Bs As

https://zonemmorpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.