Zone MMORPG
Aun no estas conectado? entones conectate! ay opciones que solo los usuarios pueden tener.. y sino tenes una cuenta.. create una! y gosa todos los beneficios! =)
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tantra-Latino
Sáb Nov 12, 2011 9:14 pm por xL3ONS

» Flyff Reseña exelente
Jue Jun 23, 2011 4:32 pm por xXSubZeroXx

» Vengan a conocer Flyff gpotato español!
Jue Jun 23, 2011 11:44 am por romyxton

» Bienvenidos a Fly 4 Fun
Jue Jun 23, 2011 4:29 am por xhex

» Fly For FUn v17
Dom Jun 19, 2011 9:22 am por Gerpy

» Rappelz (Tema oficial)
Sáb Ene 15, 2011 6:29 am por Delfor_12

» mu antiferna
Miér Ene 05, 2011 8:34 pm por rodrigo10

» Mu Antiferna s5-Ep4 ver.1.07H
Jue Dic 30, 2010 8:44 am por Invitado

» Mu Antiferna Servidor Dedicado 0% lag
Mar Dic 28, 2010 11:10 pm por masterkev

Compañeros
Crear foro
Diccionario RAE
Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española

9Dragons (tema oficial)

Ir abajo

9Dragons (tema oficial)

Mensaje por Delfor_12 el Dom Mar 28, 2010 11:32 pm

9Dragons

Introduccion

9Dragons es un arte marcial con temas de rol multijugador masivo online juego, publicado por Corea Indy21 juego de la compañía y remasterizado para el mercado occidental de Acclaim Games por el autor norteamericano Steven-Elliot Altman. El juego presenta 3D y gráficos tradicionales multijugador masivo sistemas de control de juego en línea. Ambientada en China durante la dinastía Ming, que incluye la geografía de China reales y de elementos históricos como la Gran Muralla de China y el Templo famoso Shaolin.

Desarrollo y distribución

Indy21, un desarrollador de videojuegos en Corea, se creó inicialmente el 9Dragons de videojuegos, a continuación, hicieron acuerdos con la persistente "Mundos" y "Acclaim", que les permita comercializar y vender 9Dragons a los mercados europeos y americanos. El original en historia del juego de la versión coreana Indy21 fue escrito por el novelista wuxia Jwa Baek y Steven-Elliot Altman, fue contratado por Acclaim para reescribir el juego en su totalidad de modo que sean accesibles para el público occidental. Steven-Elliot Altman, el parón de la aclamación de aproximadamente un año, y luego regresó, y actualmente es el Director de Juego. [Cita requerida] Ambas compañías lanzaron el juego en el "Open Beta" al público en enero de 2007. [2] El acuerdo que Indy21 tiene con ambas empresas les permite comercializar y vender el juego usando su propio método de elección. Acclaim (América) afirma que el juego sigue siendo F2P (Free to Play) y la publicidad integrada y un tema comercial para obtener sus beneficios. Más tarde persistentes Worlds anunciaron que iban a cesar en sus actividades y que sus servidores se cerrará. Indy21 ha concedido derechos Europea para 9Dragons enteramente a Acclaim.

Juego

9Dragons características del jugador-contra-jugador y jugador se encuentra frente a un modo de juego el medio ambiente en función del mapa y el servidor del reproductor. Si un jugador mata a alguien en una zona PvP que reciben Karma. La cantidad y el tipo de Karma ganado depende de las familias de los dos combatatants. Cuando un jugador acumula suficiente Karma reciben un "Karma epíteto".
Después de llegar a nivel 25, el jugador puede elegir un papel en el clan. En el nivel 106, el jugador puede experimentar una actualización de Papel (conocido como 2 ª función), dándoles acceso a nuevas habilidades. Las funciones de todos los diferentes nombres pero se dividen en 4 clases distintas:

Guerrero: Guerreros son los dueños de las principales armas de su clan. Son los primeros en lanzarse a combatir, y todas sus habilidades se centran en tratar los daños directos al oponente. Hacen hincapié en la Constitución, destreza y fuerza, mientras que la Esencia es más difícil para su desarrollo.

Estratega: El curandero de un clan utiliza arma secundaria de su clan, pero sus capacidades se centran más en pulir y la curación de otros miembros. A medida que el híbrido tiene las mismas capacidades básicas que hacen, el sanador es capaz de curar las heridas externas e internas, mientras que el híbrido no puede. Hacen hincapié en la Esencia y la Sabiduría, mientras que la Constitución es más difícil para su desarrollo.

Chi Kung Artista: El Nuker es un especialista en el arte de Chi Kung dictadas en su clan. Se centran en tratar el daño a largo alcance a su objetivo, y la mayoría de sus competencias puede hacer un poco de daño. Hacen hincapié en la Esencia y la Sabiduría, mientras que la fuerza es duro para su desarrollo. Ellos no están bien adaptados a cuerpo a cuerpo en combate.

Holista: El híbrido es un ejército en sí mismos, sino que aprender un poco de cada arte en el pasado de su clan, de la secundaria el uso de armas del clan a los ataques de Chi Kung y pulido y la curación. Hacen hincapié en la Constitución y la Esencia, mientras que la sabiduría es más difícil para su desarrollo.

Los clanes pueden unirse a un jugador se basan en diversas escuelas de Kung Fu y se separan en dos facciones principales, los clanes Blanco (leal al Emperador Imperial) y los clanes Negro (que no tienen ninguna lealtad a él). Los clanes de blancos incluyen: Shaolin (discípulos varones únicamente), Wu-Tang, y la Liga de mendigos. Los clanes Negro son: flor sagrada (discípulas solamente), la Hermandad de los ladrones, y Heavenly Demon Clan. Cada clan tiene sus propios requisitos de admisión.
El juego utiliza un sistema de nivelación en el que cada nivel tiene 12 Cheng como un sub-sistema de nivel. Cada vez que un personaje recibe un título de cambio de un mini-juego está obligado a nivel, y de estadísticas adicionales y los puntos de habilidad otorgado.
Esencia de Sangre es un material obtenido en forma de gotas raras de matar monstruos o de maximizar la sangre del jugador Conde. Esencia de sangre se puede utilizar para mejorar o fortalecer las armas.
Dentro del juego son las pequeñas comunidades conocidas como bandas de héroe. Un jugador tiene la obligación de llegar a Raising Light 1 (lvl 49) y completar una misión para crear una banda. La banda puede tener hasta 1 maestro de banda, 10 líderes de la banda y un total de 40 miembros. El maestro selecciona a los líderes de la banda banda. Hero Ligas alianzas se forman con múltiples bandas. De hasta 5 bandas en una liga y pueden ser diferentes (pero aliado) clanes.

Descarga del juego: http://9dragons.acclaim.com/download.html


Spoiler:
Ficha de Metin2
Nombre: Delfor12
Server: Guabina (Servidor privado)
Clase: Guerrero, Corporal
Nivel: 77 (por ahora)
Habilidades: Aura, Giro, Corte y Berserk Perfect.. Rociada 6 ptos

Spoiler:
Ficha de Eudemons
Nombre: Delfor
Server: Forgotten realms (Servidor privado)
Clase: Guerrero
Nivel: 114
Habilidades: Chain chop, Fliying chop, etc.
avatar
Delfor_12
Nivel 1-5

Mensajes : 22
MMO Puntos : 59
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 21
Localización : Argentina, Bs As

Ver perfil de usuario http://zonemmorpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.